Ventajas de la ortodoncia


.
Mejora tu sonrisa y realza tu belleza

Mejora tu sonrisa y realza tu belleza

Corrige tu mordida y disminuye la aparición de problemas orales

Corrige tu mordida y disminuye la aparición de problemas orales

Mejora tu salud e higiene dental

Mejora tu salud e higiene dental

Tratamientos de ortodoncia

Te explicamos todo lo que debes saber sobre los beneficios de la ortodoncia.

icon-ortodoncia-oclusopostural

Síndrome ocluso-postural

Soluciona tus problemas y dolores de espalda.

Más información
icon-ortodoncia-ortoperio

Orto-perio en adultos

Un tratamiento para ayudarte a conservar tus piezas dentales.

Más información

Tecnología digital al servicio de tu salud oral

Escáner Dental 3D: comodidad y exactitud en la toma de medidas

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso el tratamiento de ortodoncia?

Un tratamiento de ortodoncia no es doloroso, aunque sin duda puede generar alguna molestia al paciente, ya que los movimientos dentarios a los que se someten los dientes con la ortodoncia pueden resultar en ocasiones incómodos para el paciente. De todas formas, dependerá del paciente y de su caso en cuestión.

¿Qué tengo que hacer si se me cae un bracket?

Es recomendable acudir al especialista inmediatamente para que lo coloque. No obstante, en ocasiones, cuando un bracket se suelta puede quedar colgando y causar molestias. En esta circunstancia el paciente puede retirarlo cuidadosamente ayudándose de una pinza pequeña y precisa.

¿Tengo que mantener una higiene especial durante la ortodoncia?

Cuando una persona lleva ortodoncia es más fácil que los alimentos se queden atrapados entre los dientes y el aparato, favoreciendo el desarrollo de placa dental. Por eso es fundamental usar hilo dental, cepillos interdentales, pasta dental con flúor y enjuague bucal, entre otros.

¿Hasta qué edad se puede llevar ortodoncia?

No existe un límite de edad para el tratamiento de ortodoncia. Será el ortodoncista quien tenga que evaluar la salud bucodental del paciente, tanto dientes como encías, y valorar si es recomendable la colocación del tratamiento de ortodoncia.

Financiación

Ortodoncia estética desde 39 euros al mes(1).

(1) El precio incluye colocación y aparatología de zafiro para 1 arcada, 12 mensualidades de tratamiento, retirada y retenedores. Consulte estas condiciones en clínica. Solo para clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. y EVO Finance marca de Avant Tarjeta EFC, SAU. Ejemplo de financiación para 1.816,50 euros en 60 meses. Comisión de formalización 2% (36.33 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 39.00 euros. Importe total adeudado 2.376,33 euros. TIN 10.45% TAE 11.94%. Oferta sujeta a la previa autorización de la entidad de crédito tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de 13 de junio de 2016 a 31 de marzo de 2017.

Vitaldent, queremos verte sonreír.

La primera consulta es gratis

y la radiografía, el diagnóstico y el presupuesto también.