El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Nuevo tratamiento de Implantes de Carga Inmediata

¿Volver a sonreír como siempre? Ahora es posible con el novedoso tratamiento de Implantes de Carga Inmediata de Vitaldent.

En Vitaldent siempre decimos que nos encanta ver sonreír a nuestros pacientes, y es que una sonrisa bonita y natural transmite bienestar y felicidad, pero, ¿qué sucede si nos faltan piezas dentales? Lo más probable es que ni sonriamos con naturalidad ni disfrutemos de un buen almuerzo ni estemos con nuestros familiares y amigos tranquilos y confiados… pues para todas aquellas personas que tienen ausencias dentales, en Vitaldent les ofrecemos un tratamiento innovador que les va a permitir recuperar funcionalidad y estética.

El tratamiento de Carga Inmediata consiste en la colocación, en el menor tiempo posible, tanto de los implantes como de la prótesis, de ahí la denominación de Carga Inmediata. La gran ventaja de este sistema es que se pueden recuperar todo tipo de ausencias, es decir, una persona sin dientes podrá salir de clínica con sus implantes y su prótesis provisional. En este caso la prótesis es provisional para garantizar una correcta cicatrización. Así, este procedimiento se utiliza tanto para implantes unitarios, de varias piezas, como para arcadas completas (en las que se utilizan de cuatro a seis implantes).

Gracias a la Carga Inmediata el paciente puede llevar de forma constante la prótesis provisional sin necesidad de usar molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación progresiva a la prótesis definitiva.

Otro aspecto a tener en cuenta es el favorecimiento de la estética dental: los pacientes pueden lucir sonrisa desde el mismo momento en que se colocan los implantes y la prótesis, lo que supone una mejora notable desde el punto de vista de su autoestima, ya que pueden volver a sonreír con comodidad y confianza.

Con este nuevo sistema queremos que nuestros pacientes sólo se preocupen de una cosa: de sonreír.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.