Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Clínica oficial del Valencia CF

Vitaldent: clínica dental oficial Valencia CF

La compañía referente en el sector de la salud dental amplía su vinculación con el club hasta final de la presente temporada, un acuerdo que permitirá a todos los valencianistas disfrutar de promociones exclusivas.

El Valencia CF y el grupo de salud dental Vitaldent, con más de 30 años de actividad en el mercado, han ampliado su vinculación hasta final de temporada renovando su compromiso como clínica dental oficial del club

Con este acuerdo, Vitaldent refuerza su confianza con el Valencia CF en un momento complejo a nivel mundial por la situación económica generado por la pandemia del COVID-19, además de estar más cerca de los aficionados valencianistas, que van a poder disfrutar de promociones exclusivas. Utilizando tecnología puntera para que los profesionales con una experiencia contrastada realicen los tratamientos de salud dental de calidad, Vitaldent contribuye a  hacer más accesible la odontología a la sociedad. 

En sus clínicas, totalmente adecuadas para proteger a sus pacientes frente al coronavirus con un protocolo basado en la prevención, la protección y la desinfección, se proporciona a los pacientes un diagnóstico integral para el cuidado de su salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial bajo altos estándares de calidad.

Vitaldent, con más de tres décadas de actividad, cuenta con cerca de 300 clínicas repartidas en toda España. Con esta ampliación del acuerdo, la compañía referente en su sector seguirá siendo la clínica dental oficial Valencia CF hasta final de temporada.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.