Vitaldent reafirma su compromiso con el deporte como patrocinador del Real Betis Balompié

05-
11-
2020
  • La compañía líder del sector odontológico en España se convierte un año más en la clínica dental oficial del Club verdiblanco.
  • Vitaldent pone a disposición del Real Betis todo su conocimiento, así como los avances tecnológicos y asistenciales de los que están dotados sus clínicas.

Real Betis Balompié ha renovado su acuerdo con Vitaldent

Sevilla, 5 de noviembre de 2020. – El Real Betis Balompié ha renovado su acuerdo con Vitaldent, primer grupo de salud dental en España, a través del cual se convierte un año más en la clínica dental oficial de dicha entidad.

El acuerdo suscrito estará vigente durante la temporada 2020/21 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores, abonados y simpatizantes verdiblancos.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición de la entidad a sus odontólogos colaboradores en todas las áreas de la odontología: ortodoncia, implantología y estética, así como a sus higienistas y auxiliares de clínica, así como avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Para Vitaldent es destacable la vinculación de dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental.

El Real Betis, por su parte, se muestra satisfecho por confiar un año más la salud bucodental de sus profesionales y sus aficionados con una firma líder. El Club valora especialmente la apuesta de Vitaldent para renovar su patrocinio en unos tiempos muy difíciles para la industria del entretenimiento y el deporte.

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.




¿Qué es un bulto en la encía y cómo tratarlo?
13-
02-
2020

En cualquier momento de tu vida, puedes detectar la presencia de un quiste o bulto en la encía. Muchos pacientes acuden a la clínica preocupados por la aparición de un bulto en la encía, que puede presentar diferentes formas y síntomas, ya que existen diferentes tipos producidos por diferentes causas. Existen muchas variedades de bultos […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

¿Tienes un bulto en el paladar?
13-
02-
2020

¿Tienes un bulto en el paladar? Te contamos qué puede ser y qué hacer El paladar es la pared más superior e interna de nuestra boca. Está formada por hueso y recubierta por una mucosa gruesa y estriada. El paladar está lleno de glándulas salivales, nervios y vasos, por lo que debes tener especial cuidado […]

Extracción de muela infectada. ¿Cómo se hace?
13-
02-
2020

Cuando una muela o cualquier pieza es afectada, puede infectarse originando grandes dolores y problemas para tu salud bucodental y general. Si tienes una caries profunda, y llega hasta el nervio dental, la muela se infecta y origina una infección de la pieza que se debe eliminar. Lo mismo ocurre si la muela se fractura, […]

Pide tu cita

Te llamamos

¿En qué te puedo ayudar?