Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Quiénes somos

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

  1. plantilla blog

Comienza el contenido principal

 

Fin del contenido principal

Pide tu cita

Te llamamos

Tratamiento Luz Fría de Vitaldent

13-
02-
2020

¿Estás pensado en realizarte un blanqueamiento dental? A medida que nos vamos haciendo mayores nuestros dientes van cambiando su tonalidad por diferentes motivos tales como la ingesta de café, vino tinto, el abuso del tabaco o la toma de medicamentos. Todo ello provoca que, con el paso del tiempo, nuestros dientes tiendan a presentar una pigmentación más amarillenta.

¿Qué es el blanqueamiento dental Luz Fría?

Como sabrás, existen diferentes métodos para que tus dientes recuperen su color inicial. Desde Vitaldent te recomendamos que antes de escoger uno, consultes siempre con tu odontólogo para que te aconseje qué tipo de blanqueamiento es el más adecuado para ti. Dependerá del color de tus dientes, pero sobre todo, del estado de tu salud bucodental.

Por eso queremos presentarte el blanqueamiento dental Luz Fría que ofrecemos en Vitaldent. Se trata de la técnica más rápida y eficaz del mercado, con la que serás el blanco de todas las miradas.

Este tratamiento emplea tecnología de última generación basada en luz fría que permite aclarar hasta cuatro tonos, sin dañar los dientes y obteniendo una tonalidad totalmente natural.

¿Cómo es el proceso de la Luz Fría?

La luz fría actúa directamente sobre los activadores del gel utilizado para llevar a cabo el tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras del tratamiento.

Además, después del tratamiento, para mantenerlo durante más tiempo solamente deberás usar un lápiz blanqueador una vez al mes.

¡No te lo pienses más y luce esa sonrisa de cine que siempre deseaste tener!

http://www.vitaldent.com/tratamientos_estetica.jsp




¿Qué es un bulto en la encía y cómo tratarlo?
13-
02-
2020

En cualquier momento de tu vida, puedes detectar la presencia de un quiste o bulto en la encía. Muchos pacientes acuden a la clínica preocupados por la aparición de un bulto en la encía, que puede presentar diferentes formas y síntomas, ya que existen diferentes tipos producidos por diferentes causas. Existen muchas variedades de bultos […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

¿Tienes un bulto en el paladar? Descubre qué puede ser y si debes preocuparte
30-
11-
2021

Existen diferentes tipos de bultos en el paladar. Algunos ocasionan dolor o molestias. Sin embargo, hay otros que se desarrollan de manera totalmente asintomática. Sea cual sea la situación, todos los bultos en el paladar deben ser revisados en la consulta del dentista. Esto se debe a que, como ya hemos adelantado, dichas protuberancias pueden […]

Sacar una muela infectada, ¿cómo se hace?
13-
02-
2020

Cuando una muela o cualquier pieza es afectada, puede infectarse originando grandes dolores y problemas para tu salud bucodental y general. Si tienes una caries profunda, y llega hasta el nervio dental, la muela se infecta y origina una infección de la pieza que se debe eliminar. Lo mismo ocurre si la muela se fractura, […]