El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Tratamiento Luz Fría de Vitaldent

¿Estás pensado en realizarte un blanqueamiento dental? A medida que nos vamos haciendo mayores nuestros dientes van cambiando su tonalidad por diferentes motivos tales como la ingesta de café, vino tinto, el abuso del tabaco o la toma de medicamentos. Todo elloprovoca que, con el paso del tiempo, nuestros dientes tiendan a presentar una pigmentación más amarillenta.

Como sabrás, existen diferentes métodos para que tus dientes recuperen su color inicial. Desde Vitaldent te recomendamos que antes de escoger uno, consultes siempre con tu odontólogopara que te aconseje qué tipo de blanqueamientoes el más adecuado para ti. Dependerá del color de tus dientes, pero sobre todo, del estado de tu salud bucodental.

Por eso queremos presentarte el blanqueamiento dental Luz Fría que ofrecemos en Vitaldent. Se trata de la técnica más rápida y eficaz del mercado, con la que serás el blanco de todas las miradas.

Este tratamiento emplea tecnología de última generación basada en luz fría que permite aclarar hasta cuatro tonos, sin dañar los dientes y obteniendo una tonalidad totalmente natural.

¿Cómo es el proceso? La luz fría actúa directamente sobre los activadores del gel utilizado para llevar a cabo el tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras del tratamiento.

Además, después del tratamiento, para mantenerlo durante más tiempo solamente deberás usar un lápiz blanqueador una vez al mes.

¡No te lo pienses más y luce esa sonrisa de cine que siempre deseaste tener!

http://www.vitaldent.com/tratamientos_estetica.jsp

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.