El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una raíz artificial, normalmente de titanio, que sustituye la raíz de un diente natural. Los implantes dentales son la mejor opción para personas que han perdido uno o varios dientes debido a una enfermedad periodontal, un traumatismo dental o cualquier otra razón, ya que ayudan a recuperar la salud y el aspecto estético de la sonrisa.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

– Mejora notable de la estética del paciente. Y es que la pérdida dental conlleva un envejecimiento facial prematuro y la pérdida del contorno labial con el consiguiente daño para la estética del paciente. Además, por supuesto, el paciente vuelve a recuperar la confianza y seguridad a la hora de sonreír.

– Mejora la salud del paciente. Ya que la ausencia de piezas dentales provoca desplazamiento de los dientes adyacentes y opuestos dando lugar a una mayor acumulación de restos de alimentos. Además, la falta de piezas dentales dificulta la masticación lo que, conlleva a su vez, una peor digestión.

Sobre el implante que actúa se soporte se coloca una prótesis dental que devolverá a la boca la estética y funcionalidad perdida.

El resultado final es prácticamente exacto al diente original, tanto en apariencia física como en resistencia. Y lo mejor de todo es que no notarás que los llevas y podrás volver a comer y a sonreír como antes.

implantes-vital-dent-clases

Nuestra experiencia de más de 20 años, los profesionales implantólogos y los más de un millón de implantes realizados nos permiten poner a tu disposición los mejores precios. Y todo ello con la calidad y garantía que solo Vitaldent puede ofrecerte

Acércate a una de nuestras clínicas y pide tu presupuesto sin compromiso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.