El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

¿Por qué elegir la implantología de Vitaldent España?

implantes-vitaldent

Hoy en Vitaldent te explicamos -de una forma sencilla- lo que necesitas saber sobre los implantes; qué son, cuáles son sus ventajas y qué tipos existen. Según el Doctor Daniel Cárcamo, Director del Máster en Cirugía, Periodoncia, Implantología y Prostodoncia del CES Vitaldent “los implantes son una solución perfecta y duradera ya que recuperamos la funcionalidad de las piezas dentales perdidas sin tener que tallar los dientes adyacentes”.

 Pero, ¿qué son los implantes dentales?

 Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en el hueso maxilar y sirven para dar sujeción a las coronas artificiales que se colocan y simulan los dientes naturales. Los implantes tienen la función de suplir a los dientes naturales que se han perdido como consecuencia de traumatismos dentales, enfermedades periodontales, etc.

¿Cuáles son las principales ventajas?

Los objetivos de los implantes dentales son principalmente funcionales y estéticos. Existe una gran variedad de ventajas tras la colocación de un implante dental:

– La apariencia es similar a la de las piezas naturales. Pasan totalmente inadvertidos.
– Nos permiten masticar con comodidad ya que son piezas permanentes y fijas.
– Los implantes ayudan a mantener la anatomía facial, ya que cuando se pierde algún diente o muela, parte del hueso se va perdiendo con el paso del tiempo, con el implante esta acción se frena.
– No tenemos que tallar los dientes adyacentes.

¿Qué tipo de tratamientos de implantología existen?

Respecto a los tipos de tratamientos, en Vitaldent empleamos las últimas técnicas en implantología para que recuperes la salud y estética de tu sonrisa. Los tratamientos más demandados en Vitaldent son:

Puente sobre implantes: Para reponer varios dientes de forma fija y natural evitando las prótesis removibles.
Implante unitario: La solución definitiva para reemplazar piezas dentales unitarias.
Carga inmediata: Novedoso tratamiento de implantes para solucionar la pérdida o el deterioro avanzado de una, varias o todas las piezas dentales.

¿Es doloroso colocar un implante?

El Dr. Cárcamo asegura que “No duele. ¡Incluso yo llevo puesto un implante! La molestia es la derivada de la anestesia, pero es un pinchazo pequeño, menos incluso que hacerse un análisis. Si seguimos las indicaciones del profesional no vamos a tener molestias”.

En definitiva, con los implantes dentales de Vitaldent volverás a recuperar las ganas de sonreír.

Para saber más sobre los implantes Vitaldent puedes visitar nuestra página

Entradas relacionadas

Deja un comentario

2 comentarios

María Isabel Amoedo Iglesias

18 marzo, 2015 10:57 pm

Precio de un implate xfavor?
Se puede financiar y como seria la financiación

Víctor ortiz

23 mayo, 2015 7:15 am

Hola quisiera hacer una consulta, cual seria los requisitos para pedir un financiamiento sobre el tema dental,si pueden me podrían enviar la información por favor, un saludo