Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • La compañía líder del sector odontológico en España se convierte así en la clínica dental oficial durante la temporada 2020-2021 del club txuri urdin 
  • Vitaldent pone a disposición de la Real Sociedad todo su conocimiento médico, así como los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados

Vitaldent clínica dental oficial de la Real Sociedad

Vitaldent, primer operador odontológico en España, ha firmado un acuerdo con la Real Sociedad a través del cual se convierte en la clínica dental oficial del club

El acuerdo suscrito con el conjunto txuri urdin estará vigente durante la temporada 2020/2021  e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores y socios del conjunto guipuzcoano.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes en sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición de la Real Sociedad  a su equipo de odontólogos tanto generalistas como dentistas de todas las áreas de la odontología:  ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico con las que están equipadas sus cerca de 300 clínicas en España.

Para Vitaldent, vincular dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental, es una gran oportunidad.

Sobre Vitaldent 

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada. 

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.