Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Acuerdo RC Celta Vitaldent

El RC Celta y Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, han firmado un acuerdo que convierte a esta entidad en la clínica dental oficial del club celeste. El acuerdo estará vigente durante la temporada 2020/2021 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental del que se podrán beneficiar los jugadores y abonados del club.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, el RC Celta  y sus abonados tendrán a su disposición profesionales de todas las áreas de la odontología:  ortodoncistas, implantólogos, higienistas y auxiliares de clínica, así como avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico. 

Para el RC Celta y Vitaldent, el acuerdo supone vincular dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental.

Sobre Vitaldent 

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada. 

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa. 

Acuerdo Vitaldent RC Celta
Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. En Vitaldent somos pioneros en ofrecer en la misma clínica todas las especialidades odontológicas para proporcionar al paciente un tratamiento personalizado y global con el que recupere íntegramente la salud y estética de su boca. • Odontología general • Cirugía e Implantes • Endodoncia • Estética Dental • Prótesis • Ortodoncia • Odontopediatría