¿Qué es un Implante de Corona de Zirconio Monolítico?

31-
03-
2020

El zirconio es un material ampliamente utilizado en prótesis dentales y con muchos años de estudios que lo avalan.

En su forma monolítica nos permite disponer de un material extremadamente resistente y de una estética intachable que permitirá ofrecer a los pacientes un tratamiento innovador y diferenciador.

Este material permite a nuestros doctores proporcionar una funcionalidad óptima y estética avanzada a nuestros pacientes.

Beneficios

Las ventajas principales que tiene el zirconio monolítico entre otras son las siguientes:

  • Realización por CAD CAM ( Tecnología robotizada) que permite diseñar la pieza en 3D gracias a la tecnología digital y posterior fabricación en robótica permitiendo un ajuste perfecto. Posteriormente y sin perder el toque artesanal, el ceramista maquillará la pieza para que quede estéticamente perfecta.
  • Existe una prueba que se realiza antes de la colocación de la pieza definitiva que se llama resina test que permite realziar cualquier modificación previa antes de fabricar la pieza definitiva, evitando retoques finales innecesarios.
  • Gran estética y resistencia.
  • Muy buena compatibilidad con los tejidos blandos y encía.

Recomendaciones

Lo más importante en una cultura en la que la estética ES UNA NECESIDAD , las coronas de Zirconio monolítico nos garantizan una estética perfecta puesto que no llevan metal y la naturalidad de las piezas es idéntica a los dientes naturales.

Por otro lado, el Zirconio monolítico es muy biocompatible con la encía por lo que evitamos que ésta pueda ser afectada al colocar las coronas. Por último , no es conductor térmico por lo que al no transmitir el frío o el calor, los muñones podrán estar más protegidos.

Vitaldent

En Vitaldent nos preocupamos porque nuestros profesionales estén a la vanguardia de los últimos avances científicos y técnicos que influyen notablemente en la práctica clínica diaria. Entendemos que el profesional debe estar bien formado para poder afrontar el caso de cada paciente y brindarle el tratamiento más conveniente.

Confíe en un buen profesional para recuperar la funcionalidad y estética de su boca.




¿Qué es un bulto en la encía y cómo tratarlo?
13-
02-
2020

En cualquier momento de tu vida, puedes detectar la presencia de un quiste o bulto en la encía. Muchos pacientes acuden a la clínica preocupados por la aparición de un bulto en la encía, que puede presentar diferentes formas y síntomas, ya que existen diferentes tipos producidos por diferentes causas. Existen muchas variedades de bultos […]

¿Tienes un bulto en el paladar?
13-
02-
2020

¿Tienes un bulto en el paladar? Te contamos qué puede ser y qué hacer El paladar es la pared más superior e interna de nuestra boca. Está formada por hueso y recubierta por una mucosa gruesa y estriada. El paladar está lleno de glándulas salivales, nervios y vasos, por lo que debes tener especial cuidado […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

Extracción de muela infectada. ¿Cómo se hace?
13-
02-
2020

Cuando una muela o cualquier pieza es afectada, puede infectarse originando grandes dolores y problemas para tu salud bucodental y general. Si tienes una caries profunda, y llega hasta el nervio dental, la muela se infecta y origina una infección de la pieza que se debe eliminar. Lo mismo ocurre si la muela se fractura, […]

Pide tu cita Online

Te llamamos Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

¿En qué te podemos ayudar?