Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
alcalde-visita-vitaldent-plasencia
  • El regidor, que fue acompañado por el Teniente Alcalde, David Dóniga y la Concejala de Turismo, Comercio y Desarrollo, Belinda Martín,   han querido conocer de primera mano las instalaciones, situadas en el número 3 de la Avda. La Salle, que abrió  sus puertas el pasado mes de septiembre
  • La clínica cuenta con un equipo de 8 profesionales, la mayor parte de ellos placentinos
  • Vitaldent tiene 6 clínicas en Extremadura, concretamente en Cáceres, Badajoz, Mérida, Zafra, Don Benito y, ahora, Plasencia

Plasencia, 18 de diciembre de 2020. – La clínica Vitaldent de Plasencia ha recibido la visita del alcalde de la ciudad Placentina, Fernando Pizarro. El regidor fue acompañado por  el Teniente Alcalde, David Dóniga y la Concejala de Turismo, Comercio y Desarrollo, Belinda Martín. Todos ellos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano a todo el equipo de profesionales que prestan su servicio de salud bucodental en este centro que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre. Durante su visita la comitiva municipal recorrió la sexta clínica Vitaldent en Extremadura, que cuenta con 147 m², dispone de 2 gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta 3, y que además cuenta con una amplia sala de espera para la recepción de pacientes.

Carlos Bardón Montero, director de Vitaldent Plasencia, fue el encargado de presentar al regidor a todos los profesionales que componen el equipo de clínica. Para Carlos Bardón “es un orgullo haber recibido esta visita en nuestras instalaciones, un centro en el que todos los que prestamos nuestros servicios somos Extremeños y, además, 6 de nosotros placentinos”.

Además, los representantes municipales pudieron comprobar el estricto protocolo de seguridad que se aplica en la clínica para reforzar la prevención frente al Covid-19, que incluye equipamiento completo de EPIS para todo el equipo del centro, así como diferentes barreras físicas emplazadas en las instalaciones.

La Dra. Alejandra López Parra  como directora médica de Vitaldent Plasencia, mostró a Fernando Pizarro el equipamiento del que dispone la clínica, y le explicó los tratamientos y áreas de la odontología que pueden tratarse desde el centro: odontología general, implantología, ortodoncia, periodoncia y estética dental. La Dra. Alejandra López Parra también habló de la dotación tecnológica del centro: avanzada tecnología para el diagnóstico integral y grandes espacios para atender a los vecinos de la comarca, así como a aquellos turistas que requieran de atención bucodental mientras visitan el centro de la histórica ciudad.

Además de contar con el expertise de la Dra. Alejandra López , la asistencia sanitaria de Vitaldent Plasencia viene avalada por la experiencia del cuadro de doctores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica: Dra. María Omaira Galán, Dr. Eduardo Socias y las higienistas Ana Belén Galán e Isabel Morales.  

Durante estos 3 meses de funcionamiento, Vitaldent Plasencia ha atendido a más de 300 pacientes en sus instalaciones, gracias a la buena acogida que ha tenido entre sus vecinos y a la calidad de sus instalaciones y de sus profesionales. 

Vitaldent Plasencia Alcalde

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.