Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Quiénes somos

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

  1. plantilla blog

Comienza el contenido principal

 

Fin del contenido principal

Pide tu cita

Te llamamos

Vitaldent abre su tercera clínica en Huelva

20-
07-
2020
  • Las instalaciones, situadas en el número 64 de la Av. Alcalde Federico Molina, son una muestra del modelo de clínica Vitaldent: amplia y diáfana y con un gran equipamiento médico de última generación
  • Con esta apertura, Vitaldent cuenta con 52 clínicas en Andalucía en las que en los últimos 5 años se han llevado a cabo más de 3 millones de actos clínicos.

Huelva, 20 de julio de 2020 – Vitaldent apuesta por la calidad del servicio en Huelva con la apertura de una nueva clínica en esta ciudad. El centro dental ocupará el número 64 de la Av. Alcalde Federico Molina y tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del paciente en el cuidado de su salud bucodental. Esta es la tercera clínica que Vitaldent posee en la provincia Huelva y la segunda de la capital onubense, consolidando de este modo su presencia en la ciudad andaluza en la que presta sus servicios de salud bucodental desde hace 15 años.

El centro de 208 m² dispone de 2 gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta 4; además cuenta con una amplia sala de espera para la recepción de pacientes.

La clínica está dotada de una avanzada tecnología para el diagnóstico integral y dispone de grandes y confortables espacios para atender a los vecinos del barrio de Isla Chica de la ciudad de Huelva. Además, el centro cuenta con un completo cuadro de doctores que permite llevar a cabo un servicio odontológico integral que abarca todas las áreas de la Odontología (general, implantología, endodoncia, ortodoncia y estética dental), con el fin de poner a disposición de los pacientes un tratamiento personalizado y global para el cuidado de su salud bucodental.

La asistencia sanitaria vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica: Dr. Francisco José Arroyo; Dra. Eva María García; Dra. Ana Rubio; Dra. Isabel Carrillo (ortodoncista); Dra. María del Carmen Vázquez (Cirujana) y Alba Garrido que, como auxiliar, completa el equipo sanitario de clínica onubense. 

«Con esta apertura, desde Vitaldent queremos llegar a nuestros pacientes ofreciéndoles el mejor servicio y adaptándonos a sus necesidades. Con el objetivo de garantizar la mayor calidad en el servicio para el paciente, esta nueva clínica cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad contando en nuestras instalaciones con todas las áreas de la Odontología, pudiendo de este modo ofrecerles soluciones integrales. Les esperamos para que el equipo de odontólogos del centro valore su caso y pueda emitir el diagnóstico más adecuado a cada uno de ellos. Estamos muy ilusionados en poder ser la clínica de referencia de Isla Chica”,  señala Rocío Martín, directora de Vitaldent Huelva Alcalde Federico Molina.

Sala Clínica Vitaldent Huelva

Vitaldent crece en Andalucía 

Gracias a esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento de la comunidad autónoma andaluza, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta con 52 clínicas en Andalucía en las que en los últimos 5 años se han llevado a cabo más de 3 millones de actos clínicos.

Esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent que dispone de cerca de 300 clínicas en toda España. 

Entrada Clínica Vitaldent Huelva

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa. La firma ha invertido más de 600 millones de euros en 10 compañías situadas en España, país que presenta un amplio abanico de oportunidades para una firma como Advent International, firmemente comprometida con los mercados en los que opera.




Tengo un bulto en la encía: ¿Qué es y cómo se cura?
07-
12-
2021

La presencia de un bulto en la encía suele generar preocupación, especialmente cuando aparece de un día para otro y va acompañado de pus, dolor o irritación. Existen muchos tipos de bultos en las encías. Y, por ese motivo, estas “bolitas” inesperadas también cursan con distintos síntomas. Sin embargo, lo más habitual es que estén […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

¿Tienes un bulto en el paladar? Descubre qué puede ser y si debes preocuparte
30-
11-
2021

Existen diferentes tipos de bultos en el paladar. Algunos ocasionan dolor o molestias. Sin embargo, hay otros que se desarrollan de manera totalmente asintomática. Sea cual sea la situación, todos los bultos en el paladar deben ser revisados en la consulta del dentista. Esto se debe a que, como ya hemos adelantado, dichas protuberancias pueden […]

Sacar una muela infectada, ¿cómo se hace?
13-
02-
2020

Cuando una muela o cualquier pieza es afectada, puede infectarse originando grandes dolores y problemas para tu salud bucodental y general. Si tienes una caries profunda, y llega hasta el nervio dental, la muela se infecta y origina una infección de la pieza que se debe eliminar. Lo mismo ocurre si la muela se fractura, […]