Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

Vitaldent anuncia el primer gran acontecimiento alcanzado con Teams Heretics, tras haberse coronado en Londres como campeones de FIFA a nivel mundial.

Este hito se debe al esfuerzo y rendimiento de Alejandro Hidalgo, “H1dalgo”, y Matías Bonanno, “Mariasbonanno99”, jugadores profesionales de FIFA de Teams Heretics.

Gracias a ello, Grupo Vitaldent pudo instaurar los pilares de su propósito, acompañando a una nueva generación, y brindando, así, sonrisas y salud bucodental.

Tal y como explica Pedro Reoyo, director de Marketing de Vitaldent: “Desde Vitaldent tenemos la fortuna de haber sido testigos en primera línea de este triunfo. Ambos, Heretics y Vitaldent, le sacamos una sonrisa a jugadores y fans”.

Poniéndonos en contexto, FIFA 22 fue el videojuego más vendido en 2021. A raíz de ello, se celebró el FIFA TOTS CUP 2022, una de las competiciones más importantes de la FIFA Global Series, donde Teams Heretics se enfrentó a sus adversarios, resultando invencibles y cobrando un Prize Pool de 100.000$.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.