Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • Grupo Vitaldent se adentra en el sector del gaming & esports junto a Team Heretics, patrocinando su sección de FIFA.

Team Heretics y Vitaldent han llegado a un acuerdo mediante el cual la marca, líder en el sector de la salud dental, se convertirá en la clínica dental oficial del equipo de esports más importante del mundo hispanohablante.

Gracias a ello, Vitaldent se convierte en el sponsoroficial de su sección de FIFA de Team Heretics. De este modo, Grupo Vitaldent acompañará a sus jugadores en las competiciones del 2022, siendo, también, su clínica dental oficial.

Pedro Reoyo, director de Marketing de Vitaldent, apunta que: “en Grupo Vitaldent estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo que nos permite visibilizar la importancia del cuidado de la salud bucodental, apoyando a los jugadores del Team Heretics y, por supuesto, ante los miles de fans del club”.

Por su parte, el CRO de Team Heretics, David Peinado comenta que: “Desde Team Heretics estamos orgullosos de poder cerrar nuestro primer acuerdo en el sector de la salud, acompañados de un referente como Vitaldent. Esta sinergia ayuda a dar un salto de calidad en nuestra estrategia deportiva en FIFA y nos permite ayudarnos mutuamente en la generación de nuevos contenidos y en la conquista de nuevas audiencias para ambas entidades”.

Grupo Vitaldent lleva años ligado al mundo del patrocinio deportivo, promoviendo los hábitos de vida saludable y, ahora, se adentra también en el territorio gaming y los esports. Se trata de una apuesta para llevar la marca a las nuevas generaciones, comunicarse con ellas y vincularse a las últimas tendencias de entrenamiento. De esta manera, Vitaldent ofrece a los seguidores de Team Heretics y amantes de los esports, en general, la oportunidad de cuidar de su salud bucodental en sus más de 350 clínicas en territorio nacional. Todas ellas disponen de lo último en tecnología y equipos de profesionales con años de experiencia, además de la posibilidad de financiar sus tratamientos.

Cada una de las clínicas está completamente equipada frente al coronavirus para proteger a sus pacientes, basado en un protocolo de protección, prevención y desinfección. Ofrecen un diagnóstico integral a los pacientes para cuidar de la salud bucodental con los tratamientos más innovadores y una asistencia de calidad.

Vitaldent lleva más de tres décadas de actividad y cuenta con 354 clínicas repartidas en todo el territorio nacional. Con el acuerdo llevado a cabo entre la marca y Team Heretics, Vitaldent se convierte, así, en la clínica dental oficial durante este 2022.

Este convenio ha sido posible gracias a YouWin Media, consultora y comercializadora especializada en gaming & esports, la cual será la responsable del plan de activación de Vitaldent, tanto en este acuerdo como en próximas acciones dentro del sector.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.