Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • El Grupo Vitaldent ha logrado este distintivo en la categoría de Clínicas Dentales concedido por Comercio del Año.
  • Este premio refleja el continuo esfuerzo de Vitaldent por lograr ser un referente de dedicación, calidad y compromiso.

Vitaldent, compañía líder en salud bucodental, ha conseguido el sello al Mejor Servicio del Año en Clínicas Dentales. Este reconocimiento ha sido otorgado por Comercio del Año, un equipo de especialistas en Retail referente en España, que valora la experiencia de los consumidores y clientes a partir del método “Consumer Voice Ecosystem”. Un método basado en encuestas de satisfacción.

El pasado diecinueve de enero tuvo lugar, vía streaming, la segunda edición de estos galardones. En ella, Vitaldent recibió dicho distintivo como símbolo de buena praxis y calidad en los servicios prestados.

Las encuestas fueron realizadas a casi cuatrocientos mil pacientes de Vitaldent, cuyo índice de satisfacción se coloca en un 9,3 sobre 10. Lo que más valoraron los pacientes fue la diversidad y calidad de los servicios, los protocolos de higiene contra la COVID-19 y la profesionalidad del personal, en más de un 9 sobre 10. Valorando también la relación calidad-precio en un 8,68.

Grupo Vitaldent, referente de seguridad y calidad

El sello recibido como Mejor Servicio del Año demuestra el esfuerzo por parte de Vitaldent en convertirse en un referente de compromiso, calidad y dedicación para los pacientes que acuden día tras día a las clínicas.

Ejemplo de ello es la doctora Clara Esteban, nueva directora Médica Corporativa, cuyo principal objetivo es garantizar y promover la mejor praxis médica, la experiencia del paciente y la excelencia en la práctica asistencial. Además, recientemente, la compañía ha adquirido también Smysecret para poder, así, ampliar su target de pacientes y seguir avanzando en los servicios prestados.

Grupo Vitaldent es consciente de la importancia que tiene asegurar la máxima protección y seguridad de los pacientes y equipos de cada clínica. Motivo por el cual se han propuesto reforzar las medidas de higiene y protección en todas sus clínicas. En cada una de ellas disponen de los EPIS necesarios, una pantalla de metacrilato en la recepción y las señalizaciones de la distancia mínima de seguridad recomendada, tanto en la recepción como en las salas de espera.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.