- Por segundo año consecutivo, Comercio del Año ha otorgado este galardón al proyecto “La Voz del Paciente” de Vitaldent
Comercio del Año ha otorgado a Vitaldent, por segundo año consecutivo, el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales, lo cual refleja la calidad de los servicios prestados por los centros.
El galardón ha sido otorgado por Comercio del Año, un equipo de especialistas en retail que valora la experiencia de los consumidores y clientes a través del método “Consumer Voice Ecosystem” con encuestas de satisfacción.
La Voz del Paciente es uno de los proyectos más destacables de Vitaldent, cuyo principal objetivo es medir la calidad de la atención recibida y la experiencia de los pacientes mediante una encuesta recogida por un sistema Net Promoter Score.
Gracias a este método se puede valorar el servicio y, por tanto, aumentar la probabilidad de que lo recomienden a amigos y familiares. Para ello se han analizado más de 93.000 respuestas, contando con una participación de unos 8.500 pacientes encuestados a lo largo de las diferentes etapas del tratamiento.
Entre las preguntas realizadas se ha valorado al doctor que les atendió, la marca Vitaldent y la clínica. Los resultados han sido bastante positivos: el 70% de los encuestados han valorado a Vitaldent con más de un 9, con altas probabilidades de recomendar la marca y siendo promotores de ella; tan solo un 8% la han valorado con menos de un 6.
El índice de satisfacción global ha sido de un 7,1 entre los encuestados. Lo más valorado por los pacientes ha sido el ambiente: un 8,2.
También han sido valorados positivamente la diversidad de servicios ofrecidos (7,8), la profesionalidad y los consejos (7,6) y la calidad de los servicios (7,6).
De este modo, Vitaldent se ha propuesto conseguir, por tercer año consecutivo, el Sello al Mejor Servicio del Año.