Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

Premiados por nuestra trayectoria de 30 años al cuidado de la salud bucodental de más de 7 millones de pacientes en la IX Edición de los Premios A Tu Salud de la Razón. ¡Enhorabuena a toda la Familia Vitaldent!

«Hay señales que nos muestran que el esfuerzo ha valido la pena. ¡Muchas gracias por este premio tan valioso para Vitaldent!

La Razón nos ha otorgado un galardón en reconocimiento a nuestra trayectoria de 30 años al cuidado de la salud bucodental de nuestros más de 7 millones de pacientes en la IX edición de los Premios A Tu Salud.

El acto de entrega de premios ha contado con la asistencia del Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida. Os lo dedico a todos los que lo habéis hecho posible a lo largo de estas tres décadas y, en especial, a los equipos de nuestras clínicas por su generosidad y entrega en estos meses tan difíciles. Hoy, más que nunca, es un orgullo decir: #SomosVitaldent #PremiosATuSalud»

Javier Martín Ocaña, CEO del Grupo Vitaldent

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.