Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

El grupo de salud bucodental ha firmado un acuerdo por tres temporadas con el club blanquiazul.

Barcelona, 26 de octubre de 2020 – El RCD Espanyol de Barcelona y el grupo de salud bucodental Vitaldent han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. De esta forma, el club blanquiazul suma un nuevo patrocinador para afrontar la nueva temporada.

Con el acuerdo, Vitaldent se convierte así en la “Clínica dental Oficial del RCD Espanyol de Barcelona”. Entre otros derechos, el convenio entre ambas entidades contempla presencia de la marca en la UTV del RCDE Stadium durante los encuentros del club blanquiazul, derechos de imagen y de asociación, acciones promocionales y ventajas para los socios y otros activos como hospitality, branding y publicidad.

La clínica dental ha hecho una apuesta firme por el club perico que este año afronta el reto de volver a la máxima categoría del fútbol español, y ha mostrado su compromiso y su apoyo total al club en esa gesta.

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Sobre el RCD Espanyol

El Reial Club Deportiu Espanyol es uno de los clubes de fútbol profesional más antiguos de España. La entidad histórica fue fundada oficialmente el 28 de octubre de 1900 por un grupo de estudiantes de la Universidad de Barcelona.

El Club cuenta actualmente con dos primeros equipos, el masculino y el femenino, ambos con sus respectivos filiales, y otros 17 equipos de fútbol base, que entrenan y juegan sus partidos como locales en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià.

Los partidos del primer equipo masculino se disputan en el RCDE Stadium, un estadio de referencia internacional con una capacidad para 40.000 personas, catalogado por la UEFA con 4 estrellas y premiado en 2010 como mejor instalación deportiva del mundo.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.