Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • El nuevo centro refleja el modelo de clínica Vitaldent: moderno, amplio y con lo último en tecnología.
  • La clínica, ubicada en el barrio de Altabix-La Lonja, se suma a las once ya existentes en la provincia de Alicante, contando con un total de treinta y una clínicas en la Comunidad Valenciana.

Grupo Vitaldent sigue apostando por la calidad del servicio bucodental en la Comunidad Valenciana, tras la reciente apertura de su clínica en Elche, en Avenida de Elche 66, en el barrio de Altabix-La Lonja. Esta clínica se suma a las treinta que tiene ya la red de Vitaldent en la Comunidad Valenciana.

Su nuevo centro tiene como principal objetivo proporcionar un servicio integral de salud bucodental, compatibilizando, a su vez, la optimización de los planes de tratamiento con la mejor asistencia sanitaria, siempre que el diagnóstico lo permita.

El nuevo centro es un espacio moderno y amplio, repartido en más de 100m², dotado de lo último en tecnología y dos gabinetes montados, consiguiendo, así, que la visita al dentista se convierta en toda una experiencia.

La clínica está ubicada en el barrio de Altabix-La Lonja, una de las zonas de la ciudad alicantina que más ha proliferado a lo largo de los últimos años. Se encuentra en plena avenida de Alicante, colindante con el campus de la Universidad Miguel Hernández al norte y al oeste con el Camino de la Balsa de los Moros.

Los clientes de Vitaldent podrán aparcar cómodamente en los alrededores, ya que el barrio goza de un perímetro cuadrangular lleno de manzanas geométricas, facilitando, así, el estacionamiento a sus pacientes.

Tal y como señala Lourdes Gutiérrez, directora de la clínica Vitaldent Elche Avenida Alicante: “Con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Elche. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en el barrio de Altabix-La Lonja, un ensanche de la ciudad a unos 15 minutos del casco antiguo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita”.

La asistencia sanitaria está respaldada por la experiencia del grupo de profesionales que compone la clínica: higienistas, doctores y el resto de personal que trabajan día a día con la finalidad de ofrecer un diagnóstico integral.

El equipo está formado por la Dra. Macarena Puentes (ortodoncista), Dr. Armando Jesús Reig (implantólogo), Dr. Carlos Francisco Céspedes (generalista), Sandra Martínez (higienista), Dr. Antonio Luis Martínez (generalista), Lourdes Gutiérrez (directora), María Concepción Pérez (recepcionista) y Eva Pérez (asesora).

Todos ellos se encargan de cuidar de la salud bucodental de sus pacientes mediante una atención asistencial de alta calidad y los tratamientos más innovadores del mercado.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.