Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Vitaldent San Juan
  • El nuevo centro, situado en la Avenida Historiador Vicente Ramos 14, refleja el modelo de clínica Vitaldent: un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada
  • Vitaldent Alicante San Juan se suma a la red de 22 clínicas de Vitaldent en la Comunidad Valenciana, y es la sexta en la provincia de Alicante

Alicante, 06 de julio de 2021.- Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de salud bucodental en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva clínica en el municipio de San Juan de Alicante, integrado en el área metropolitana de Alicante-Elche. El centro dental ocupará el número 14 de la avenida Historiador Vicente Ramos y tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en la misma. Esta nueva clínica se suma así a las 22 clínicas que Vitaldent ya poseía en la Comunidad Valenciana, y se convierte en la sexta clínica Vitaldent en la provincia y la segunda en la localidad.  

La nueva clínica consta de 197 m² y dispone de dos gabinetes completamente instalados, con posibilidad de instalar dos más. Además, se encuentra en una magnífica ubicación: en una zona céntrica próxima a varios puntos de interés.  

La asistencia sanitaria vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores colaboradores,  auxiliares e higienistas de la nueva clínica que trabajan diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad: Paloma Amador Libran (directora), Tamara de la Fuente (Recepcionista); Beatriz Galera Leal (higienista), Sandra Blasco (Auxiliar); Juan Carlos Bernabéu Mira (cirujano), Josue Soutullo Campuzano (general + cirujano), Ambrosio Bermejo Benito (ortodoncista), Gabriela Borsi (general + endodoncista)

“Con la apertura de esta clínica en San Juan de Alicante, desde Vitaldent queremos llegar a la población del municipio ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de poder aportar las mejores soluciones odontológicas y asistencia a los pacientes de la zona”, señala Paloma Amador Libran, directora de Vitaldent Alicante San Juan.

Vitaldent crece en la Comunidad Valenciana

Gracias a esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la Comunidad Valenciana, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta con 23 clínicas en la Comunidad, situándose seis de ellas en la provincia de Alicante.

Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent que dispone cerca de 300 clínicas en toda España. 

Sobre Vitaldent

Con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa. 

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. En Vitaldent somos pioneros en ofrecer en la misma clínica todas las especialidades odontológicas para proporcionar al paciente un tratamiento personalizado y global con el que recupere íntegramente la salud y estética de su boca. • Odontología general • Cirugía e Implantes • Endodoncia • Estética Dental • Prótesis • Ortodoncia • Odontopediatría