Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

La compañía Vitaldent ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación “Great Place to Work”, concedida por la consultora líder en reconocer a las mejores empresas para trabajar a nivel mundial.

Para ello han contado con la participación de dos mil profesionales y la visión de sus empleados, teniendo en cuenta las relaciones que mantienen en su lugar de trabajo: con sus compañeros, superiores y su propio trabajo, resultando completamente satisfactorio a nivel global.

Según ha informado la consultora, Vitaldent ha conseguido la certificación con un índice de confianza nueve puntos por encima del requisito para ser considerado un Gran Lugar para Trabajar y del resto de empresas del sector salud.

Los valores que más han destacado los empleados son: la colaboración entre diferentes departamentos y compañeros, el buen ambiente laboral, trato justo independientemente del sexo, edad, raza u orientación sexual (88%), la intención de trabajar por mucho tiempo en la compañía (85%) y el orgullo de pertenecer a Vitaldent (79%). Todo ello refleja la gran alineación entre los objetivos de la compañía y los resultados obtenidos.

La finalidad de esta encuesta es triple, ya que se persigue reflexionar sobre los resultados obtenidos, crear conciencia sobre el impacto que tiene la cultura empresarial en el negocio e identificar las áreas de mejora para trabajar en ellas a través de planes de acción.

Según apunta Javier Martín, CEO de DONTE GROUP: “Gracias a la información obtenida, podremos centrarnos en aquellos aspectos que puedan mejorar nuestro desempeño, como hicimos el año pasado y seguimos trabajando. Este hito, nos empuja a seguir trabajando en dar lo mejor de nosotros mismos, para contribuir en conjunto a conseguir los objetivos como organización”. Además, añade que: “Desde Vitaldent tenemos el objetivo de promover un impacto positivo en la sociedad y en cada una de las personas que confían en la profesionalidad de nuestro equipo, convirtiéndonos en un gran lugar para trabajar, en el que los empleados se sienten orgullosos de pertenecer y, también, en una gran compañía de referencia en el cuidado de la salud bucodental”.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.