Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • La donación ha supuesto más de 1500 dentífricos, 1100 unidades de colutorios y cerca de 1100 cepillos de dientes.
  • Vitaldent ha querido secundar esta iniciativa local de sus clínicas adquiriendo 1350 mascarillas FPP2.
  • La compañía cuenta con 20 clínicas en las Islas Canarias, encontrándose una de ellas en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane

Grupo Vitaldent ha participado en la donación de más de 3000 productos de salud bucodental e higiene para colaborar con todos los vecinos de La Palma que se han visto afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, el cual ha devastado centenares de viviendas y ha provocado el desalojo de miles de residentes de las zonas colindantes al volcán.

Esta donación ha podido llevarse a cabo gracias a la solidaridad de las veinte clínicas que Vitaldent tiene en Canarias, que han destinado parte de sus provisiones de productos de salud bucodental e higiene.

La compañía ha apoyado la propuesta de sus clínicas canarias duplicando su aportación para la compra de 1350 mascarillas FPP2, EPI que se ha vuelto indispensable para que los habitantes de la isla puedan protegerse de los efectos sobre la atmósfera causados por la erupción del volcán.

Vitaldent dispone de una clínica en el municipio de Los Llanos de Aridane, una localidad en la cual está presente desde hace más de diez años. La directora de esta clínica Vitaldent La Palma,  Yasmina González Domínguez, dedica unas palabras de agradecimiento: “aportar nuestro granito de arena para contribuir a paliar la complicada situación a la que se están enfrentando muchos de nuestros vecinos era muy importante para nosotros. Agradecemos el apoyo de todas las clínicas Vitaldent en Canarias así como el respaldo institucional de la compañía a esta iniciativa”.

Esta donación constará de 1100 unidades de colutorios, 1500 dentífricos, 1350 mascarillas FPP2 y unos 1100 cepillos dentales para los afectados de La Palma, todo este material se distribuirá por  medio de los canales que el Cabildo de la isla ha establecido

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.