Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

Poco a poco vamos retomando la normalidad, sin bajar la guardia ante la pandemia que continua siendo una realidad. Justo antes del confinamiento al que nos vimos obligados por esta situación el equipo de Vitaldent Albacete contactó con la asociación Desarrollo Autismo de Albacete para llevar a cabo una formación destinada a todos los trabajadores de la clínica. Gracias a esta formación, que impartió Ana como psicóloga de la Asociación, nuestros compañeros de Albacete aprendieron de forma amena las claves para poder atender adecuadamente a personas con autismo en una clínica dental.

Formación y material específico para atender a las persona con TEA

Aplicando lo que nuestros compañeros de Vitaldent Albacete aprendieron durante el curso, el equipo de Albacete ha elaborado unos pictogramas con todos los miembros de la clínica y se ha dotado a la clínica de material específico que permitió que cualquier persona con TEA (trastorno del espectro autismo), independientemente de su nivel, pueda mejorar su experiencia al visitar nuestra clínica. 

Un acuerdo firmado con la Asociación Desarrollo Autismo

Además de esta formación y aprendizaje, que ha sido muy satisfactorio para nuestros compañeros de Vitaldent Albacete, hemos suscrito un acuerdo con esta asociación incluye ventajas exclusivas en nuestra clínica para todos sus socios así como para sus familiares. 

En el acto de firma del convenio asistieron como representantes de la Asociación Desarrollo Autismo, Inocente Jiménez Herráiz, presidente de la Asociación y Ana, psicóloga del centro. En la imagen de esta noticia ambas aparecen acompañados de Ángela Picazo, directora de Vitaldent Albacete.

¡Enhorabuena a todos los compañeros de Vitaldent Albacete que han hecho posible este acuerdo que acerca a nuestras clínicas a personas con capacidades especiales!

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.