Vitaldent Vitaldent
3 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
3 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

● Las nuevas instalaciones se encuentran en calle La Carrera nº1 junto a la Plaza de Santo Domingo
● La clínica que cuenta con 6 gabinetes y 212 2 cuenta con la tecnología más vanguardista y especializada y un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector.

Vitaldent Guadalajara ha celebrado un evento para inaugurar oficialmente unas nuevas, céntricas y más amplias instalaciones situadas en el número 1 de la Carrera, para continuar cuidando de la salud de los guadalajareños.

La marca, que ya tenía presencia en la ciudad desde 1999, se ha mudado a un espacio más cómodo y accesible para los habitantes de Guadalajara. La clínica dental se encuentra situada en pleno centro de la ciudad junto a la Plaza de Santo Domingo, con un parking público y una parada de autobús muy cerca. Como es habitual en las aperturas de Vitaldent, el espacio se encuentra en un enclave estratégico cerca del área comercial y de fácil acceso para minusválidos. El paciente podrá disfrutar del mejor servicio integral bucodental con una asistencia sanitaria de alta calidad y a medida.

Distribuido en una planta de 212m2, el espacio tiene como objetivo que el paciente se sienta como en casa, haciendo de cada visita una experiencia cercana y confortable. Gracias a la aparatología dotada de la última tecnología, en lo que a salud bucodental se refiere, cada caso será estudiado minuciosamente para ofrecer un tratamiento personalizado y ajustado a cada necesidad y diagnóstico.

La clínica cuenta con TAC y scanner intraoral, además de 6 gabinetes completamente equipados.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Alberto Rojo Blas, así como otros tres concejales del Partido Socialista: la segunda teniente de alcalde, Sara Simón, el tercer teniente de alcalde y concejal delegado de recursos humanos, empleo y promoción económica, Santiago Baeza y la concejala delegada de hacienda, gestión presupuestaria, contratación y compras, Lucía de Luz Pontón. Por parte de Ciudadanos, el concejal delegado de comercio, turismo y mercados, Fernando Parlorio de Andrés y el concejal de desarrollo urbano, infraestructura, limpieza y sostenibilidad, Rafael Pérez Borda. Además de el responsable de atención al socio de CEOE-CEPYME, David Donaire, la directora de la cadena Ser en Guadalajara, Victoria Higuera y dos representantes de los centros de formación profesional IES San Pedro de Guadalajara y EFA El Llano de Humanes de Mohernando, así como varios pacientes.

Alberto Rojo Blas ha querido mostrar su apoyo a esta nueva apertura y ha destacado el papel de los emprendedores en la ciudad. ‘Os deseo lo mejor en este proyecto, que crezcáis y deis un gran servicio a vuestros pacientes. Guadalajara es una ciudad con grandes expectativas, estamos en un momento de cambios y modernización. Proyectos como Vitaldent ayudan a dar vida a la ciudad y hace que el centro de la ciudad lata con más fuerza’, apunta Alberto Rojo.

Por su parte, la directora de la clínica, Agatha Rojo, ha mostrado su ilusión, y la de todo el equipo médico, por esta nueva apertura. ‘Estábamos deseando abrir para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes en Guadalajara y la provincia. Con estas nuevas instalaciones nuestros servicios serán más completos’, agradeció Agatha.

Desde la entrada a la clínica hasta el último día de tratamiento, el paciente será acompañado en cada fase del proceso por profesionales altamente cualificados en las distintas disciplinas bucodentales del centro. El equipo médico continuará estando formado por:  el Dr. José Luis Blanco (Cirugía), la Dra. Carmen Enríquez (Periodoncia), la Dra. Mercedes Rodríguez (General y Estética), el Dr. Guillermo Lazcano de la Rosa (General y Cirugía), el Dr. Konstantino Palaskas (Ortodoncia), la Dra. Marta Bermejo (Odontopedriatría y Ortodoncia), la Dra. Katherine Richart (General y Estética), la Dra. Diana Paola Pedraza (Endodoncia) y la Dra. Laura Sánchez (General y Endodoncia).

Vitaldent aumenta su presencia en la provincia

La nueva clínica de Guadalajara reabre en un local más grande del que ya tenían en la ciudad, pasando de 4 a 6 gabinetes. La clínica contará además con un gabinete de Smysecret, la línea de Vitaldent especializada en estética dental, capaz de reconocer las necesidades de las nuevas generaciones. La provincia cuenta ya con dos puntos Vitaldent, este centro se suma a la clínica que ya tienen en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El centro abrirá de lunes a viernes de 9:00h a 21:0h y los sábados de 10.00h a 14:00h.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.