Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

El Grupo Vitaldent sigue apostando por un servicio de calidad en Barcelona capital con la inauguración de una nueva clínica en el barrio de Sants. Su principal objetivo es prestar un servicio integral de la salud bucodental en el mismo centro y compatibilizar, siempre que el diagnóstico lo permita, una optimización del plan de tratamiento con la mejor asistencia sanitaria.

Esta clínica cuenta con cuatro gabinetes y dos consultas completamente equipadas con una tecnología de alta calidad, como sistemas de escáner intraoral y un área de radiología, provisto con Rx panorámica y TAC, todo ello distribuido en un espacio de 305,20 m². Además, tiene una ubicación extraordinaria en el número 8 de la calle Sants, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, y, gracias a las numerosas paradas de transporte público que hay a su alrededor, presenta una accesibilidad inmejorable.

Un equipo de doctores colaboradores, auxiliares e higienistas garantizará la asistencia sanitaria con el principal objetivo de ofrecer un diagnóstico integral, cuidando así de la salud bucodental de todos sus pacientes mediante los tratamientos más innovadores y una atención asistencial de calidad: Ana Sánchez (directora), Meritxell Cots (higienista); Erika Adriana García (auxiliar), Dra. Carla Flores (ortodoncista); Dr. Pascual Vaquero (odontólogo general e implantoprótesis); Dra. Sandra Reyes (odontóloga general y prostodoncia); Dra. Carmen Llusa (odontóloga general); Dra. Natalia Torres (odontóloga general); Dr. Rubén Fernández (odontólogo general y endodoncista); Iolanda Stefanino (asesora); Maytee Alejandra Alvarado (recepcionista) y el Dr. Marc Prunera (cirujano maxilofacial e implantólogo).

Con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Sants-Montjuïc para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y de las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados con la apertura de esta clínica en el distrito de Sants-Montjuïc, y de este modo poder aportar una gran variedad de soluciones odontológicas a los pacientes de la zona”, destaca Ana Sánchez Segura, directora de Vitaldent Barcelona Sants.

Vitaldent aumenta el número de clínicas en Cataluña

Vitaldent sigue aumentando su oferta de calidad y apostando por la diferenciación de sus servicios. Con la apertura de este centro continúa ampliando su red de clínicas en Cataluña, formando parte del plan de expansión de Vitaldent, la cual tiene ya casi 300 clínicas en territorio nacional.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.