Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
• Vitaldent y News To you se asocian
  • Vitaldent y la startup madrileña News To you (NTY) se asocian para digitalizar y aumentar el catálogo de revistas y prensa en sus clínicas.

Tras la pandemia, los rigurosos protocolos de seguridad y prevención frente a la Covid-19 trajeron consigo la desaparición de periódicos y revistas de papel en las salas de espera.

Por este motivo, Vitaldent ha apostado por NTY para seguir ofreciendo una amplia y variada selección de noticias, con el fin de continuar mejorando la experiencia del cliente en sus más de 350 clínicas en territorio nacional, una alternativa totalmente digital.

El servicio funciona por medio de un código QR, el cual ofrece un acceso diario de treinta minutos a las más de tres mil noticias que tiene la plataforma. Los pacientes pueden escanear el código QR y disfrutar, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario ni compartir ningún dato personal, de todo el contenido.

News To You presenta una amplia variedad temática: deportes, actualidad, cine, corazón, política, empresa, economía, sector inmobiliario, criptomonedas, ciencia, cómics y mucho más.

Más de tres mil pacientes han utilizado ya dicha plataforma en las clínicas Vitaldent, la cual, aparte de ofrecer un extenso abanico de noticias de actualidad sin precedentes y diversidad de temas, evita la reposición y renovación de stock.

Se trata de una apuesta de información y entretenimiento completamente sostenible y cómoda, que, además, minimiza el contacto directo entre personas con la finalidad de reducir el riesgo de contagios.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.