Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

Desde Vitaldent hoy te desvelamos esos pequeños cambios estéticos que pueden ayudarte a lucir una sonrisa radiante. La búsqueda de la estética perfecta se remonta a la antigüedad, desde que el ser humano tomó conciencia de lo importante que era la apariencia física para ser aceptado o rechazado por su grupo social. El patrón de belleza ha estado influenciado siempre por la cultura  y costumbres de los pueblos y civilizaciones.

Ganar confianza con una sonrisa radiante

En la actualidad, en una sociedad altamente competitiva, la apariencia física es importante para ganar confianza en nosotros mismos y sentir que podemos lograr lo que nos propongamos. Tal y como demuestran algunos estudios, tener una buena imagen y lucir una sonrisa radiante se consideran elementos fundamentales a la hora de entablar relaciones profesionales e incluso personales. Además, una buena apariencia nos ayuda a fortalecer autoestima y la seguridad en uno mismo.

Los pacientes que acuden a nuestras clínicas Vitaldent reciben la atención odontológica personalizada. En Vitaldent contamos con profesionales especializados en el área de estética dental que responden a las necesidades de todos aquellos que desean mejorar su estética oral. Por eso nuestros profesionales están preparados para evaluar tus necesidades individuales y así realizar tratamientos de Ortodoncia, Prótesis, Periodoncia, Cirugía e Implantología con el objetivo de devolverle a tu sonrisa la funcionalidad y estética y lucir así la sonrisa con la que siempre habías soñado.

En los últimos años los tratamientos de estética dental han cobrado especial importancia en nuestra sociedad. Por eso muchos actores y personalidades del mundo del espectáculo han optado por tratamientos de estética dental ante la necesidad de mejorar su apariencia física.

Famosos artistas que se decidieron por algún tratamiento de estética dental

Hoy los expertos de Vitaldent te muestran algunos ejemplos de famosos artistas que se decidieron por algún tratamiento de estética dental para mejorar su imagen.

Jessica Alba

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible se corrigieron pequeños problemas en la alineación de sus dientes y posteriormente se realizó un blanqueamiento dental.

Nicolas Cage y Michael Douglas

Ambos se decidieron por un tratamiento protésico con fundas, por cambio de coloración o pigmentación. Con este tratamiento se logró unificar el color de los dientes, mejorar la forma de los dientes y se restableció la estética totalmente.

Tom Cruise

A través de un tratamiento de endodoncia y con coronas se restituyó la forma, color y tamaño de los dientes afectados por fractura o avance de caries.

Céline Dion

Gracias a un tratamiento protésico de coronas se pudo restituir el tamaño y la forma  de los dientes.

Melanie C y David Beckham

Se realizaron un tratamiento protésico con fundas para restituir la alineación, forma, color y función de los dientes.

Podemos concluir que es importante cuidar tu salud bucodental, como también es válido recurrir a tratamientos estéticos para mejorar la función, apariencia y estética de tus dientes y así disfrutar de una sonrisa perfecta. Esto te hará sentir bien y con la confianza necesaria para relacionarte socialmente y lograr todo lo que te propongas.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.