El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Brackets de colores. La ortodoncia divertida

La ortodoncia ha sido y es una gran solución a muchos de los problemas dentales que se presentaban en los pacientes de las clínicas odontológicas, pero también ha supuesto siempre una renuncia a la estética.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las últimas tecnologías y materiales en odontología han favorecido que los dentistas se puedan centrar en nuestra salud sin olvidar nuestra estética. Desde las llamadas ortodoncias invisibles, que tienen más éxito entre los adultos, hasta la conocida como ortodoncia de colores, que tiene sus seguidores entre los más jóvenes de la casa, la ordodoncia ya no es lo que era.

 

¿Qué es la ortodoncia de colores?

Es la ortodoncia de brackets metálicos tradicional que puedes personalizar en función de tus gustos; tu color favorito, a conjunto con tu ropa… Si los eliges oscuros tus dientes parecerán más blancos…

Gracias a esta ortodoncia también solucionamos cualquier tipo de maloclusión.

La idea es, ya que hay que llevar algo tan visible, por qué no aprovechar y dotarlo de personalidad. Así los antiguos y monocromos brackets de metal se han convertido en la mejor excusa para lucir nuestro color favorito, el que mejor va con nuestras gafas, ropa o color de piel, o, por qué no, el de nuestro equipo de fútbol.

En cuanto a los detalles del tratamiento no existe ninguna diferencia con la tradicional. Tiene la misma eficacia y resultados. E, igualmente, lo único de lo que deberás preocuparte es de asistir a tus visitas con el dentista cuando corresponda y prestar mucha atención a tu limpieza dental.

No olvides:

• Cepillar tras cada comida.

• Usar cepillo interdental, hilo y colutorio.

En Vitaldent nuestro compromiso es ofrecerte siempre el mejor tratamiento y sólo el que necesites. Busca tu clínica cercana en nuestra web y pide cita.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.