Una de las festividades más populares de otoño es la noche de Halloween que se celebra el 31 de octubre. La tradición de disfrazarse se basa en una creencia irlandesa quedecía que ponerse máscaras terroríficasasustaría y espantaría a los espíritus malignos que vuelven a la vida esa noche.
En España, poco a poco se va a arraigando esta tradición que se hizo popular en Estados Unidos, y cada vez más niños y adultos se disfrazan esa noche.
Un buen disfraz de Halloween debe ir acompañado de una dentadura terrorífica. Hay multitud de maneras de hacer tus dientes horripilantes, ¿quieres ver algunas opciones?
Disfraz con dientes mellados
Desde Vitaldent te aconsejamos que acudas a una tienda de disfraces para adquirir productos especiales y aptos para maquillar los dientes.
Pinta de negro alguno de los dientes y tendrás el efecto de una ausencia dental.
Recuerda que tras la fiesta, es importantísimo que pongas especial interés en la limpieza bucodental para que tus dientes vuelvan a su estado original.
Careta o máscara entera
Si no tienes tiempo de maquillarte o no quieres adornar tus dientes, no te preocupes. Siempre puedes comprar una careta o una máscara que vendrá de serie preparada para asustar a todos, incluso a los que vayan mejor disfrazados.
Disfrázate con dientes de los personajes más terroríficos
Puedes conseguir dientes de “pega” que se pueden adherir a tus dientes con ceras especiales.
También tienes multitud de opciones en las tiendas para colocar dentaduras de broma sobre tus dientes. Es aconsejable que estas prótesis no las lleves un tiempo prolongado, así que intenta retirarlas cuanto antes.
Y ya sabes, si no quieres que tu sonrisa de miedo el resto del año, cuídala cada día y mantén tu rutina de higiene, visitando tu clínica Vitaldent cada 6 meses para hacerte una revisión.