Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Quiénes somos

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

  1. plantilla blog

Comienza el contenido principal

 

Fin del contenido principal

Pide tu cita

Te llamamos

5 maneras de hacer tus dientes terroríficos para Halloween

13-
02-
2020

Una de las festividades más populares de otoño es la noche de Halloween que se celebra el 31 de octubre. La tradición de disfrazarse se basa en una creencia irlandesa quedecía que ponerse máscaras terroríficasasustaría y espantaría a los espíritus malignos que vuelven a la vida esa noche.

En España, poco a poco se va a arraigando esta tradición que se hizo popular en Estados Unidos, y cada vez más niños y adultos se disfrazan esa noche.

Un buen disfraz de Halloween debe ir acompañado de una dentadura terrorífica. Hay multitud de maneras de hacer tus dientes horripilantes, ¿quieres ver algunas opciones?

Disfraz con dientes mellados

Desde Vitaldent te aconsejamos que acudas a una tienda de disfraces para adquirir productos especiales y aptos para maquillar los dientes.

Pinta de negro alguno de los dientes y tendrás el efecto de una ausencia dental.

Recuerda que tras la fiesta, es importantísimo que pongas especial interés en la limpieza bucodental para que tus dientes vuelvan a su estado original.

Careta o máscara entera

Si no tienes tiempo de maquillarte o no quieres adornar tus dientes, no te preocupes. Siempre puedes comprar una careta o una máscara que vendrá de serie preparada para asustar a todos, incluso a los que vayan mejor disfrazados.

Disfrázate con dientes de los personajes más terroríficos

Puedes conseguir dientes de “pega” que se pueden adherir a tus dientes con ceras especiales.

También tienes multitud de opciones en las tiendas para colocar dentaduras de broma sobre tus dientes. Es aconsejable que estas prótesis no las lleves un tiempo prolongado, así que intenta retirarlas cuanto antes.

Y ya sabes, si no quieres que tu sonrisa de miedo el resto del año, cuídala cada día y mantén tu rutina de higiene, visitando tu clínica Vitaldent cada 6 meses para hacerte una revisión.

eBook: Guía de hábitos saludables para tu boca.




¿Qué es un bulto en la encía y cómo tratarlo?
13-
02-
2020

En cualquier momento de tu vida, puedes detectar la presencia de un quiste o bulto en la encía. Muchos pacientes acuden a la clínica preocupados por la aparición de un bulto en la encía, que puede presentar diferentes formas y síntomas, ya que existen diferentes tipos producidos por diferentes causas. Existen muchas variedades de bultos […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

¿Tienes un bulto en el paladar? Descubre qué puede ser y si debes preocuparte
30-
11-
2021

Existen diferentes tipos de bultos en el paladar. Algunos ocasionan dolor o molestias. Sin embargo, hay otros que se desarrollan de manera totalmente asintomática. Sea cual sea la situación, todos los bultos en el paladar deben ser revisados en la consulta del dentista. Esto se debe a que, como ya hemos adelantado, dichas protuberancias pueden […]

Sacar una muela infectada, ¿cómo se hace?
13-
02-
2020

Cuando una muela o cualquier pieza es afectada, puede infectarse originando grandes dolores y problemas para tu salud bucodental y general. Si tienes una caries profunda, y llega hasta el nervio dental, la muela se infecta y origina una infección de la pieza que se debe eliminar. Lo mismo ocurre si la muela se fractura, […]