Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Fecha de revisión: 24 marzo 2022
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Fecha de revisión: 24 marzo 2022
  • La plataforma líder en salud bucodental busca ampliar sus servicios en localidades con menos de treinta mil habitantes.

Grupo Vitaldent tiene su propio estand en Expodental- la feria referente en el sector dental celebrada en IFEMA del 24 al 26 de marzo-, donde presenta su nuevo programa #EmprendemosJuntos. Se trata de un innovador proyecto dedicado a la apertura de clínicas, junto a odontólogos colaboradores, en aquellas poblaciones que tienen menos de treinta mil habitantes.

Por medio de esta iniciativa, la compañía busca ampliar su red de servicios en diferentes localidades con el fin de hacer llegar la salud bucodental a toda la población, fomentando, a su vez, la creación de empleo a través del desarrollo en las zonas menos pobladas.

Por ello, su principal objetivo se basa en la colaboración de profesionales del sector bucodental que quieran dedicarse a la práctica médico-asistencial de las nuevas clínicas. Se trata de un ejemplo de asociación, donde estos colaboradores desempeñarían la función de Director Médico para situar al paciente en el centro del modelo y velar, así, por la calidad y la experiencia del paciente. En cambio, Vitaldent se haría cargo de la coordinación y la gestión de las clínicas.

Las ubicaciones propuestas inicialmente para la apertura de dichos centros, equipados con los último en tecnología, son: Águilas, Adeje, Burriana, Almansa, Camargo, Calpe, Ibi, Caravaca de la Cruz, Coria del Río, Cieza, Guadix, Ciutadella de Menorca, Marín, Puerto de la Cruz, Medina del Campo, Totana, Ubrique, San Javier, Villena, Villarrobledo y Yecla.

Así pues, Vitaldent vuelve a Expodental como la compañía líder en salud bucodental, con el principal objetivo de seguir progresando y reforzando su posición en el sector. La plataforma, que tiene ya más de ocho millones de pacientes, cuenta con más de 31 años de experiencia en sus más de trescientas cincuenta clínicas en toda España. Algo que ha sido posible gracias a su equipo de profesionales.

De este modo, Grupo Vitaldent aprovecha su participación en dicha feria, la cual es todo un referente en la industria dental europea, para atraer a expertos que deseen ser colaboradores de alguna de sus clínicas. Actualmente, la plataforma líder cuenta con un extenso perfil de doctores colaboradores, donde el 30% tiene entre treinta y treinta y cuatro años con una experiencia de entre cinco y nueve años, mientras que el 23% de ellos cuenta con casi quince años de experiencia; siendo, además, el 65% mujeres.

Vitaldent, que acaba de ser galardonada como Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales, gracias a las más de cuatro mil reseñas de sus pacientes, sigue apostando por la investigación e innovación con el propósito de lograr la excelencia odontológica en beneficio de sus pacientes.

Para alcanzarla cuenta con una Comisión Médica y un Consejo Médico Asesor, que son los responsables de asegurar una asistencia de alta calidad y los tratamientos más innovadores del mercado como el escáner intraoral y el TAC Dental 3D. Además, su Quality Center busca también garantizar la máxima eficacia y control en cada uno de sus tratamientos.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. En Vitaldent somos pioneros en ofrecer en la misma clínica todas las especialidades odontológicas para proporcionar al paciente un tratamiento personalizado y global con el que recupere íntegramente la salud y estética de su boca. • Odontología general • Cirugía e Implantes • Endodoncia • Estética Dental • Prótesis • Ortodoncia • Odontopediatría