Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • Vitaldent continúa creciendo con una nueva apertura en la Comunidad de Madrid

Grupo Vitaldent sigue apostando por su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, inaugurando, así, su primera clínica en Tres Cantos. Tras esta apertura, la compañía líder en el sector de salud bucodental suma ya un total de sesenta y una clínicas en la capital.

Este nuevo centro se encuentra en la Avenida de Viñuelas, número 28, una de las zonas más transitadas y con mayor actividad del municipio. Se trata de un enclave óptimo, con zonas de aparcamiento y de fácil acceso, con excelentes conexiones por transporte público y carretera. En él se ofrece al paciente un servicio integral de salud bucodental, con la mejor asistencia sanitaria y un tratamiento totalmente personalizado.

La clínica cuenta con una superficie de 175 m2, con tres consultas y cuatro gabinetes, estando dos de ellos completamente equipados. El espacio está 100% adaptado a la comunidad tricantina con discapacidad y dotado de lo último en tecnología, con equipos de alta calidad, entre los cuales destacan: CBCT (un tipo de escáner), ortopantomografía, TAC y telerradiografía.

Equipo médico de nuestra nueva clínica

El equipo médico, joven y dinámico, está compuesto por profesionales altamente cualificados, entre los que se encuentran auxiliares, higienistas y doctores colaboradores que se encargan de cuidar de la salud bucodental de cada paciente.  Teresa Valencia Torralbo (Ortodoncia), José Cortés (Odontología General), Roberto Canga Beato (Endodoncia y Odontología General), Rebeca Gómez Pérez (Implantología, Cirugía y Protodoncia), Victoria González González (Odontología General), Isidoro González Codes (director), Diana María Vega quintana (higienista), Jakeline Duque de la Pava (auxiliar), María dolores Jiménez (recepcionista) y Castañar Nieves Sánchez Sánchez (asesor) son los responsables de proporcionar el mejor diagnóstico integral y una asistencia de alta calidad, con los tratamientos más innovadores.

Vitaldent sigue expandiéndose por la capital

Grupo Vitaldent abre las puertas de su nueva clínica en la Comunidad de Madrid, con el principal objetivo de seguir siendo un referente en salud bucodental. Su clínica de Tres Cantos forma parte de las más de trescientas cincuenta clínicas repartidas por todo el territorio nacional.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.