Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent abre dos nuevas clínicas en Madrid
  • Los centros, situados en la calle Bravo Murillo y en el municipio de Alcobendas, reflejan el modelo de clínica Vitaldent: amplio, moderno y con la tecnología más avanzada
  • La compañía ya cuenta con cerca de 70 centros en la Comunidad de Madrid, que suman a la red alrededor de 390 clínicas en España

Vitaldent continúa su crecimiento en España con la apertura de dos nuevas clínicas en Madrid, situadas en la calle Bravo Murillo y en el municipio de Alcobendas. Con estas nuevas aperturas, la compañía ya cuenta con cerca de 70 centros en la Comunidad de Madrid y alcanza alrededor de 390 clínicas en todo el país.

El centro ubicado en la calle Bravo Murillo 121 consta de 214.95 m² distribuidos en dos gabinetes completamente equipados. El equipo de la clínica está dirigido por Karla F. Weinstein y lo conforman la Dra. Irene Boullosa (generalista y endodoncista); la Dra. María Betoret (ortodoncista); la Dra. Carmen Gutiérrez (generalista); la Dra. Alicia Elomba (generalista); el Dr. Javier Martínez (generalista); el Dr. Adalberto Rodríguez (implantólogo); Angélica Ortíz (higienista), Nerea Ruíz (higienista) y Laura Gerardo (recepcionista).

Por su parte, la clínica situada en el Paseo de la Chopera 109 (Alcobendas) refuerza el servicio de Vitaldent en este municipio y refleja el modelo de clínica Vitaldent: amplio, moderno y con la tecnología más avanzada. El nuevo centro dispone de 151,07 m² y lo forman Jennifer Gómez (directora de clínica); la Dra. Almudena Garrocho (generalista); la Dra. Katherin Andrea Lozano (generalista); la Dra. Patricia Josefina Morros (ortodoncista); el Dr. Daniel Alberto Enriquez (implantología); Paula Daniela Cabrera (higienista); María del Pilar Asenjo (asesora), Sandra Torremocha (auxiliar) y Ángel Quichiz (recepcionista).

Crecimiento en España

Con estas dos aperturas en Madrid, Vitaldent alcanza alrededor de 390 clínicas en España y continúa su plan de crecimiento nacional con el objetivo de trasladar sus servicios de odontología integral y flexible a toda la geografía española. Los nuevos centros se suman al plan regional de expansión en Madrid, sumando cerca de 70 clínicas.

“En Vitaldent seguimos apostando por cuidar de la salud bucodental de los ciudadanos y por ello continuamos nuestra expansión para llevar los centros y tratamientos de Vitaldent a todo el país. Las nuevas aperturas en Madrid suponen un paso más de nuestra estrategia de expansión y creemos que tanto los doctores como los trabajadores de ambas clínicas reflejarán a la perfección el objetivo de la marca por cuidar la salud de las personas”, explica Javier Martín Ocaña, CEO de DONTE GROUP. 

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.