Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica

Hasta hace poco, la pérdida de una, varias o todas las piezas dentales se solía resolver con la colocación de los tradicionales puentes dentales o prótesis removibles de quita y pon. Estas soluciones no eran ni las más cómodas ni las más óptimas, ya que había que tallar los dientes adyacentes, en el caso del puente dental, y en el caso de las removibles, el paciente no se sentía tan cómodo al moverse -en ocasiones- la prótesis o sufrir desajustes de la misma.

Por eso en Vitaldent te ofrecemos los tratamientos más eficaces y avanzados para solucionar los problemas derivados de la ausencia dental.

¿Por qué elegir prótesis sobre implantes?

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales que se colocan en el maxilar para después colocar sobre ellos las coronas, es decir, la prótesis.

Además, si estás utilizando una dentadura postiza y no estás satisfecho con este tratamiento, las prótesis sobre implantes pueden mejorar tu salud bucodental de forma notable ya que se llevan de forma fija en la boca, otorgando una funcionalidad y estética totalmente natural a los dientes del paciente.

Otra opción es la implantología de carga inmediata; este tratamiento implica una simplificación adicional, ya que se colocan los implantes y la prótesis con mayor rapidez para que el paciente luzca su mejor sonrisa en menos tiempo.

¿Qué es necesario para colocar implantes?

Antes que proceder con la colocación de los implantes es necesario realizar una radiografía panorámica e incluso un TAC dental. El especialista de Vitaldent analizará tu situación médica con tu historia clínica y las condiciones de tus maxilares. De esta manera se podrá programar el tratamiento y determinar el número de implantes necesarios. Gracias al TAC Dental, en Vitaldent somos capaces de planificar de forma exitosa el tratamiento de implantes.

Hoy en día, más y más pacientes eligen los tratamientos de prótesis fija para reemplazar las piezas dentales perdidas, la mejor opción para devolver la funcionalidad y estética a tu sonrisa. En el pasado, el tratamiento era complejo, ya que era necesario insertar muchos implantes y la rehabilitación era larga.

En Clínicas Vitaldent ponemos a tu disposición las últimas técnicas en implantología para que recuperes las ganas de sonreír.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.