El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Más de siete millones de historias que acaban en una sonrisa

Más de siete millones de historias que acaban en una sonrisa

Comienza un nuevo año y con él nuevos retos y objetivos que conseguir. En Vitaldent tenemos claro que nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes a sonreír y así lo llevamos haciendo durante estos 25 años, porque el cuidado de su salud bucodental es lo primero para nosotros.

Sabemos que la felicidad es uno de los pilares básicos en la vida de las personas y por eso queremos ayudaros a que nunca perdáis esa sonrisa que siempre la acompaña.

Nueva Web

Entre otras novedades y como signo patente de nuestra marcha imparable hacia el futuro hoy queremos darle la bienvenida a la nueva web de Vitaldent con la que esperamos que nuestros pacientes accedan de forma rápida y sencilla a toda la información que pueda facilitar un mejor entendimiento de nuestro trabajo y nuestra filosofía: tratamientos, búsqueda de clínicas, consultorio, ventajas de nuestra tarjeta paciente…

Promociones en nuestros tratamientos

El 2016 acaba de empezar y desde Vitaldent queremos presentaros algunas de las promociones con las que comenzamos el nuevo año y cuyo fin es facilitar una financiación flexible a la medida de todo el mundo:

Implantología

Rejuvenece tu imagen con lo último en implantología dental desde 65 euros al mes(1).

Ortodoncia

Porque las cosas que te hacen sonreír siempre llegan y antes de lo que piensas, conoce nuestra ortodoncia más estética y en menos tiempo desde 75 euros al mes(2).

Ortodoncia infantil

Porque la salud de los más pequeños es lo que más nos importa, conoce las más avanzadas técnicas utilizadas en ortodoncia infantil desde 62 euros al mes(3).

Carillas estéticas

En Vitaldent contamos con una tecnología puntera fruto de años de investigación: su diseño, totalmente personalizado a tus gustos, se realiza por ordenador, con tecnología 3D. Descubre las carillas estéticas, ahora en solo dos sesiones* y desde 83 euros al mes(4)

Tratamiento antirronquidos

Porque dejar de roncar ya no es un sueño, conoce nuestro nuevo tratamiento antirronquido  desde 28 euros al mes (5).

Detrás de cada paciente para nosotros hay algo mucho más importante: una “historia”.

Quizás porque tenemos más Historia que nadie haciendo otra forma de ir al dentista…

…hoy tenemos más de 7 millones de historias que acaban en una sonrisa.

 

Bases legales:

1): El precio incluye implante, fase quirúrgica preprotésica (estudio implantológico y planificación protésica; cirugía preprotésica, si se requiere; colocación del implante; gingivectomía periimplantaria; accesorios implantoprotésicos) y de control (control de osteointegración y radiográfico; urgencias postquirúrgicas y protésicas, si las hubiere), y prótesis metal-cerámica sobre implante. Consulte condiciones en clínica.Financiación para 1.560,00 euros en 24 meses. Comisión de formalización 2% (31,20 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad mínima de 65,00 euros. Importe total adeudado 1.591,20 euros. TIN 0% TAE 1.96%. Intereses subvencionados por Vitaldent. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de 11 de enero hasta el 31 de diciembre 2016.

2): El precio incluye colocación y aparatología de zafiro para 1 arcada, 12 mensualidades de tratamiento, retirada y retenedores. Consulte estas condiciones en clínica. Financiación para 1.800,00 euros en 24  meses. Comisión de formalización 2% (36,00 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad mínima de 75,00 euros. Importe total adeudado 1.836,00 euros. TIN 0% TAE 1.96%.Intereses subvencionados por Vitaldent. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de  11 de enero hasta el 31 de diciembre 2016.

3): El precio incluye colocación y aparatología metálica para 1 arcada, 12 mensualidades de tratamiento, retirada y retenedores. Consulte estas condiciones en clínica. Financiación para 1.488,00 euros en 24  meses. Comisión de formalización 2% (29,76 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad mínima de 62,00 euros. Importe total adeudado 1.517,76 euros. TIN 0% TAE 1.96%. Intereses subvencionados por Vitaldent. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de  11 de enero hasta el 31 de diciembre 2016.

 4):  El precio incluye carillas estéticas ultrafinas 6 unidades y férula Franklin para carillas. Consultar condiciones en clínica. Financiación para 2.977,75 euros en 40 meses. Comisión de formalización 0%. Mensualidad mínima de 83 euros. Importe total adeudado 3.320,00 euros. TIN 6,5% TAE 6,7%.  Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de  11 de enero hasta el 31 de diciembre 2016.

Se realiza en dos sesiones salvo que según criterio del facultativo sea necesaria una sesión más. 

5):  El precio incluye la toma de impresiones y dispositivo de avance mandibular contrarronquido. Consultar condiciones en clínica. Financiación para 672,00 euros en 24  meses. Comisión de formalización 2% (13,44 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad mínima de 28,00 euros. Importe total adeudado 685,44 euros. TIN 0% TAE 1.96%. Intereses subvencionados por Vitaldent. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de  11 de enero hasta el 31 de diciembre 2016.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.