Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
1 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • Grupo Vitaldent abre setenta y tres espacios Smybox, gabinetes que ofrecen un servicio de Estética Dental dentro de las clínicas Vitaldent.

La compañía líder en el sector de la salud bucodental ha inaugurado setenta y tres espacios Smysecret en territorio nacional, los cuales se encuentran en diferentes clínicas Vitaldent de Cataluña, Murcia, Extremadura, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Asturias, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Ceuta, La Rioja, Galicia, Navarra, Melilla y País Vasco.

Los nuevos espacios Smybox son gabinetes personalizados dentro de las clínicas Vitaldent, destinados únicamente a tratamientos de Estética Dental con los que poder diseñar la sonrisa perfecta.

Así, los expertos de Vitaldent llevarán a cabo un diagnóstico completo para cuidar de los tres aspectos fundamentales que componen una sonrisa bonita y sana: labios, encías y dientes.

Además, los pacientes también tendrán a su disposición otros tratamientos de Smysecret como el esmalte dental permanente, ortodoncia invisible, gingivoplastia y blanqueamiento dental.

Según detalla Javier Martín, CEO de Grupo Vitaldent: “A través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y, posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades y expectativas de un público joven, digital y dinámico, así como expandir nuevos verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado. Con la apertura de estos 73 espacios Smysecret nos convertimos en la marca de Estética Dental con más presencia y capilaridad dentro de España”.

Durante el pasado mes de marzo, la compañía incorporó dieciocho espacios Smysecret repartidos por la Comunidad de Madrid. Estos se encuentran en las clínicas de Alcalá de Henares III, Bravo Murillo, Alcobendas, Hortaleza, Coslada, Móstoles, Alcorcón Mayor, Goya, Fuenlabrada II, Rivas Marie Curie, Vallecas, Vaguada I, Leganés III, Usera, Navalcarnero Centro, Villalba, Villaverde II y Valdemoro; y uno en la provincia de Toledo.

La gran mayoría de estos espacios son modelos Smybox, aunque también cuenta con modelos Smycorner- los cuales tienen entrada independiente- en las clínicas de La Vaguada y Villalba; y una Smyclinic, clínica 100% Smysecret, en Goya. En este sentido, Grupo Vitaldent tiene previsto en los próximos meses la apertura de cinco espacios Smyclinic.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.