Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
Vitaldent Vitaldent
2 min de lectura
Revisado por la Comisión Médica
  • Su objetivo será impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente

Madrid, 10 de junio de 2021.- Vitaldent, plataforma líder en el sector de la salud bucodental, ha incorporado a Clara Esteban como nueva Directora Médica de la compañía. Esteban, que formará parte del Comité de Dirección de Vitaldent, se incorpora a la compañía con el objetivo de impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente. 

Clara Esteban, nueva Directora Médica

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en medicina preventiva y salud pública, Clara Esteban cuenta también con un Máster en Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector sanitario. A lo largo de su carrera ha trabajado en grandes empresas del sector salud como Sanitas, donde a lo largo de doce años ha desempeñado diversos cargos como el de Directora Médica de Sanitas Dental. Asimismo, ha trabajado como Directora Médica en Health Dialog España incorporando la innovación tecnológica a los sistemas sanitarios para hacerlos sostenibles y responder al reto de las enfermedades crónicas, y como Técnico del Servicio de Promoción de la Salud en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. 

Grupo líder en salud bucodental

Clara Esteban pasa a reforzar el área médico asistencial de Vitaldent, impulsando así su consolidación como líder en el sector odontológico. En palabras de Esteban, “con mi incorporación a este grupo líder en salud bucodental, espero poner toda mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía para seguir impulsando la excelencia médica y la calidad asistencial que ya caracterizan a Vitaldent”. 

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de VITALDENT ha declarado que “desde Vitaldent trabajamos cada día para ser reconocidos como un referente de calidad, compromiso, dedicación y buen hacer para los miles de pacientes que pasan cada día por nuestras clínicas. Por eso, es un orgullo para nuestra compañía incorporar a una profesional de la talla de Clara, cuya experiencia en el ámbito sanitario sin duda nos ayudarán a incrementar nuestra calidad médica y mejorar nuestros niveles de servicio en clínica”.

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso Pide tu cita
Vitaldent
Vitaldent
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las 300 clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.