El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

El dispositivo antirronquido, un ejemplo de I+D+i en Odontología

Volver a dormir es posible con el dispositivo antirronquido

El dispositivo antirronquido, un ejemplo de I+D+i en Odontología

Debido a la relación que existe entre las distintas áreas de la salud, en Vitaldent tratamos de asociar nuestro diagnóstico dental al de otros profesionales de la salud. Un ejemplo es el diagnóstico consensuado con fisioterapeutas para tratar de resolver los efectos que tienen los problemas odontológicos sobre los músculos y huesos.

De la misma manera, el asma o la diabetes pueden tener su origen en un problema bucodental. Cada vez más estudios demuestran la relación existente entre distintas dolencias de diversas partes del cuerpo con la salud bucodental.

En consecuencia con esta filosofía hemos integrado en nuestros tratamientos el dispositivo antirronquido, un novedoso remedio para dejar de roncar con un alto índice de efectividad que se basa en un sencillo mecanismo; una férula de plástico que desplaza la mandíbula hacia adelante permitiendo que las vías respiratorias permanezcan abiertas.

New Call-to-action

 

Mejorar el descanso y los problemas de apnea

Este tratamiento, además de eliminar los ronquidos y mejorar el descanso de la persona que los padece y aquel que duerme a su lado, es un gran aliado contra los problemas de apnea del sueño que padece al menos un 4% de la población. La apnea puede provocar que la respiración de quien la sufre se interrumpa varias veces durante la noche,derivando en consecuencias que van desde la alteración de la concentración y el agotamiento hasta algunos muy graves como infartos cardiacos.

Si sufres algunos o todos los siguientes síntomas puede ser el momento de ir a hacerte un estudio del sueño y utilizar nuestro dispositivo antirronquidos:

  • Tu sueño no es reparador debido a los ronquidos.
  • Tienes exceso de peso.
  • Te levantas cansado y con dolor de cabeza.
  • Tienes somnolencia diurna y/o mientras conduces.
  • Padeces de hipertensión y tomas medicamentos para controlarla.

Con el tratamiento antirronquido de Vitaldent los pacientes dejan de roncar permanentemente, recobran la vitalidad y viven sin fatiga.

Conoce más sobre este dispositivo y un caso real en este artículo de nuestra revista.

Tratar un problema de apnea del sueño mejorará tu calidad de vida.

Además, sin ningún compromiso puedes acercarte a tu clínica Vitaldent más cercana para hacer las preguntas que desees sobre este nuevo dispositivo. Conoce la red de clínicas Vitaldent para localizar la que tengas más próxima.

En Vitaldent seguimos cada día investigando para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

New Call-to-action

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.