En Vitaldent somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo y su razón de ser, que no es otra que ofrecer una atención personalizada y de máxima calidad a todos nuestros pacientes. Tanto nuestro equipo de profesionales en clínica como los profesionales en nuestras oficinas centrales conforman el motor que gestiona la empresa de una forma innovadora, dinámica y eficaz.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Únete a un gran equipo de profesionales. Únete a Vitaldent.

Área Clinica:

Descubre en nuestras clínicas un equipo de odontólogos formado con el fin de poner toda su experiencia, conocimientos y calidad humana al servicio de la salud bucodental de nuestros pacientes y sus familias. Cada uno en su área tiene como principal empeño hacer que el paso por Vitaldent de cada persona sea una experiencia positiva y que reciban un trato profesional, directo y humano. En nuestras clínicas trabaja un equipo humano compuesto por recepcionistas, auxiliares e higienistas, asesores, odontólogos, etc.

Profesionales Área Clínica

Área Central:

Profesionales cualificados en diferentes áreas que representan la diversidad de los pacientes que acuden diariamente a nuestras clínicas. En nuestaras oficinas centrales contamos con un equipo formado por profesionales de diferente ámbitos (jurídico, marketing, informática, recursos humanos, formación y desarrollo, etc.).

Profesionales Área Central