Ventajas de la ortodoncia infantil


.
Prevenimos problemas en la adolescencia

Prevenimos problemas en la adolescencia

Ayudamos a su correcto crecimiento facial y corporal

Ayudamos a su correcto crecimiento facial y corporal

Evitamos problemas funcionales

Evitamos problemas funcionales

Tratamientos de ortodoncia infantil

Conoce por qué es necesario colocar ortodoncia a los más pequeños de la casa, y qué tipos de ortodoncia encontrarás en Vitaldent.

icon-ortodonciainfantil-tiposortodoncia

Tipos de Ortodoncia infantil

Conoce qué ortodoncia se adapta mejor a tus necesidades.

Más información
icon-ortodonciainfantil-ortopediadentofacial

Ortopedia dentofacial infantil

Solucionamos los problemas de forma temprana para evitarlos en el futuro.

Más información

Preguntas frecuentes

¿Con qué edad debo llevar a mi hijo al ortodoncista?

Lo recomendable es entre los 5 y 6 años, a más tardar a los 7, ya que un ortodoncista nos ayudará a detectar problemas mandibulares, maxilares, de mordida… En ciertos casos podremos identificar un problema que necesite ser seguido durante el crecimiento y desarrollo del niño. Un tratamiento temprano nos ayuda a prevenir problemas futuros.

¿Cuál es la mejor edad para comenzar un tratamiento de ortodoncia?

Normalmente, los tratamientos de ortodoncia en niños solo se inician una vez han salido las piezas dentales definitivas. Es importante elegir el momento idóneo para el tratamiento para que así los niños lleven el aparato de ortodoncia el menor tiempo posible y puedan obtener los mejores resultados.

¿Le va a doler a mi hijo el tratamiento de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia provocan algunas molestias debido a la presión que reciben los dientes para moverse, pero esto depende también del sistema que se emplee y del movimiento que precisemos. También pueden surgir molestias por rozaduras de los brackets que se solucionan con cera de ortodoncia.

Mi hijo lleva ortodoncia, ¿qué higiene dental debe mantener?

Es recomendable mantener una higiene bucal óptima, cepillando los dientes después de cada comida, utilizando hilo dental y cepillos interproximales. También es aconsejable evitar alimentos que puedan quedar atrapados en la ortodoncia, como dulces, frutos secos, palomitas, etc.

Financiación

Ortodoncia desde 32 euros al mes(1).

(1) El precio incluye colocación y aparatología metálica para 1 arcada, 12 mensualidades de tratamiento, retirada y retenedores. Consulte estas condiciones en clínica. Solo para clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. y EVO Finance marca de Avant Tarjeta EFC, SAU. Ejemplo de financiación para 1.490,50 euros en 60 meses. Comisión de formalización 2% (29.81 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 32.00 euros. Importe total adeudado 1.949,81 euros. TIN 10.45% TAE 11.94%. Oferta sujeta a la previa autorización por parte de la entidad de crédito tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de 13 de junio de 2016 a 31 de marzo de 2017.

Vitaldent, queremos verte sonreír.

La primera consulta es gratis

y la radiografía, el diagnóstico y el presupuesto también.