Área paciente
Implantología

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

El implante es una raíz artificial, generalmente de titanio, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

IMPLANTE DENTAL UNITARIO

Un implante dental unitario es la mejor solución para reemplazar un diente perdido, ya que es una solución definitiva para la que no necesitamos tallar los dientes sanos adyacentes tal y como ocurre con la colocación de un puente.

Este es el procedimiento más sencillo que se realiza en tratamientos implantológicos. Gracias al implante sustituimos la raíz del diente perdido permitiendo recuperar su funcionalidad y estética.

  • Implante unitario sobre corona cementada: La corona se fija al implante mediante un cemento biocompatible. La principal ventaja es su procedimiento clínico que es más sencillo al igual que su fabricación por parte del laboratorio.
  • Implante unitario sobre corona atornillada: La corona se fija al implante a través de un tornillo. La principal ventaja es la facilidad para desmontarla, lo que también beneficiará la higiene oral y el tratamiento en caso de periimplantitis.

Conoce cómo se coloca un implante dental

Recupera la funcionalidad y estética de tu sonrisa.

Elige Vitaldent

Equipo

Equipo

Los mejores profesionales y un servicio cercano para que recibas el mejor tratamiento.

Clínicas

Clínicas

Contamos con todos los tratamientos para ofrecerte una atención integral.

Tecnología

Tecnología

Invertimos en los últimos avances para llegar a soluciones más precisas.

Financiación

Financiación

Lo primero es tu salud y te ayudamos a que puedas disfrutar de ella.

La primera consulta, la radiografía y el presupuesto son gratis.
Pide tu consulta en el 900 111 003.