Área paciente
Implantología

¿QUÉ ES LA IMPLANTOLOGÍA DE CARGA INMEDIATA?

El sistema de Carga Inmediata es un novedoso tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o las tienen muy deterioradas.

Además, y gracias a la tecnología digital que utilizamos en clínica, a través del TAC Dental 3D, somos capaces de realizar un diagnóstico preciso del estado de la boca del paciente planificando de forma precisa la colocación de los implantes.

¿En qué consiste la implantología de Carga Inmediata?

El tratamiento consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente. Puede ser tanto un implante unitario como una arcada completa. En caso de tratarse de una arcada completa se pueden colocar 4 o 6 implantes que sirvan de apoyo para colocar una prótesis.

La prótesis fija que se coloca es provisional, para garantizar una correcta osteointegración del implante en el hueso. Una vez completado el periodo de osteointegración, aproximadamente a partir del tercer mes, se podrá colocar la prótesis fija definitiva.

¿Qué ventajas tiene el sistema de Carga Inmediata?

Son numerosas las ventajas que tiene el tratamiento de Carga Inmediata para los pacientes. Entre ellas, por ejemplo, la posibilidad de llevar de forma constante su prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación -de forma progresiva- a la prótesis definitiva.

De esta manera, el paciente puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente desde el punto de vista masticatorio, así como mejorar su fonación y su estética.

Tratamiento de Carga inmediata

Funcionalidad y estética con mayor rapidez.

Elige Vitaldent

Equipo

Equipo

Los mejores profesionales y un servicio cercano para que recibas el mejor tratamiento.

Clínicas

Clínicas

Contamos con todos los tratamientos para ofrecerte una atención integral.

Tecnología

Tecnología

Invertimos en los últimos avances para llegar a soluciones más precisas.

Financiación

Financiación

Lo primero es tu salud y te ayudamos a que puedas disfrutar de ella.

La primera consulta, la radiografía y el presupuesto son gratis.
Pide tu consulta en el 900 111 003.