Área paciente
carillas dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales,también conocidas como fundas dentales, son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural. En Vitaldent las carillas dentales de porcelana tienen una tecnología puntera fruto de años de investigación: su diseño, totalmente personalizado a tus gustos, se realiza por ordenador, con tecnología 3D.

Ventajas de las carillas dentales

La principal ventaja de las carillas dentales es su gran potencial estético: corrige la forma de los dientes, los regulariza y hace más uniformes. Pero además, son capaces de disminuir un pequeño giro dental u otras imperfecciones.

Al superponerse a los dientes naturales las carillas permiten que puedas lucir una sonrisa completamente renovada y perfecta sin perder ni un ápice de naturalidad. Podrás disimular fracturas dentales, los espacios entre dientes, agrandar las piezas si son pequeñas, darle a tu sonrisa un color más blanco...

Otra de las ventajas de las carillas dentales es su resistencia, incluso comparable al esmalte del diente natural. Las carillas dentales se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una fijación duradera, de hasta 15 años. Además, con las carillas dentales que empleamos en Vitaldent solo necesitarás dos visitas* a la clínica para lucir una sonrisa blanca, brillante y permanente a través del tiempo.

*Se realiza en dos sesiones salvo que según criterio del facultativo sea necesaria una sesión más.

Cómo es el proceso de colocación de carillas

En la primera visita decidirás, conjuntamente con el odontólogo, cómo quieres que sea tu nueva sonrisa. Y es que hay que tener en cuenta aspectos tales como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Además tomaremos fotografías de tu cara y los registros de la boca para asegurarnos de que el diseño de tus carillas dentales se realiza de forma totalmente personalizada. Con las carillas dentales Vitaldent no te llevarás ninguna sorpresa porque se hacen en base a un diseño por ordenador que verás antes de empezar el tratamiento.

En la segunda visita, y en aproximadamente una hora, te colocaremos tus nuevas carillas dentales para que luzcas la sonrisa que siempre deseaste.

El tratamiento es un sistema muy conservador gracias al que prácticamente siempre permanece el esmalte natural del diente.

Además de darle una forma perfecta a tu sonrisa podrás lucir el tono en tus dientes que te favorezca.

Carillas dentales

Consigue una sonrisa blanca y uniforme

Vídeo

Elige Vitaldent

Equipo

Equipo

Los mejores profesionales y un servicio cercano para que recibas el mejor tratamiento.

Clínicas

Clínicas

Contamos con todos los tratamientos para ofrecerte una atención integral.

Tecnología

Tecnología

Invertimos en los últimos avances para llegar a soluciones más precisas.

Financiación

Financiación

Lo primero es tu salud y te ayudamos a que puedas disfrutar de ella.

La primera consulta, la radiografía y el presupuesto son gratis.
Pide tu consulta en el 900 111 003.