Ventajas de la estética dental


.
Corrige la forma de los dientes

Corrige la forma de los dientes

Reaviva el color de tus piezas

Reaviva el color de tus piezas

Recupera tu sonrisa

Recupera tu sonrisa

Tratamientos de estética dental

Conoce qué alternativas te ofrece la estética dental para que tu sonrisa brille.

icon-estetica-blanquamiento

Blanqueamiento dental

Aclara tus dientes de forma segura y eficaz.

Más información
icon-estetica-contorneado

Contorneado dental

Corrige pequeños defectos de la superficie del diente.

Más información
icon-carillas-white2

Carillas estéticas

Luce una sonrisa espectacular gracias a las carillas dentales. Estas finas láminas de porcelana nos permiten corregir la forma y color de los dientes.

Más información

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso realizarse un blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental es indoloro. Sin embargo, las personas que padecen sensibilidad dental pueden experimentar molestias en las primeras 48 horas. Durante este tiempo se deben evitar alimentos y bebidas frías o calientes. No obstante, siempre será nuestro odontólogo quien determine la conveniencia o no de realizar este tratamiento.

¿En qué casos se recomienda la colocación de carillas dentales?

El tratamiento de carillas dentales está recomendado para aquellas personas con piezas dentales descoloridas o con manchas, dientes mal alineados o dientes fracturados.

¿Cuánto puede durar el tratamiento blanqueador?

La duración de este tratamiento dependerá de cada paciente, de su higiene bucal y hábitos alimentarios. Además, el tratamiento de blanqueamiento dental suele ser menos efectivo con pacientes fumadores o personas que toman bebidas que tiñen los dientes de forma habitual.

¿Me puedo hacer un contorneado estético si tengo sensibilidad dental?

Antes de iniciar el tratamiento, el doctor comprobará el estado de salud oral del paciente de cara a decidir la conveniencia o no de realizar este tratamiento.

Financiación

Carillas estéticas desde 83 euros al mes**.

*Se realiza en dos sesiones salvo que según criterio del facultativo sea necesaria una sesión más. **El precio incluye carillas estéticas ultrafinas 6 unidades y férula Franklin para carillas. Consultar condiciones en clínica. Financiación para 2.977,75 euros en 40 meses. Comisión de formalización 0%. Mensualidad mínima de 83 euros. Importe total adeudado 3.320,00 euros. TIN 6,5% TAE 6,7%. Solo para clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. Oferta sujeta a la previa autorización de la entidad financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma de contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 30 de abril de 2017.

Vitaldent

La primera consulta es gratis

y la radiografía, el diagnóstico y el presupuesto también.