En Vitaldent tenemos un objetivo: cuidar de nuestros pacientes

Por eso ponemos a tu disposición los tratamientos más innovadores y la última tecnología digital en herramientas de diagnóstico y planificación de tratamientos para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

Tecnología digital en clínica

Vitaldent, en su 25 aniversario, apuesta por clínicas digitales 100%. Herramientas diagnósticas y de planificación de tratamientos que mejoran la calidad de la atención ofrecida a los pacientes, y digitalización de los procesos en clínica, son los grandes valores diferenciadores que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

TAC Dental 3D

Diagnóstico más preciso y planificación rigurosa de los tratamientos de implantes. Obtenemos imágenes tridimensionales de la boca del paciente lo que nos permite tener un diagnóstico más minucioso del estado de su boca. Además, la precisión del TAC Dental 3D nos permite planificar de forma rigurosa los tratamientos de implantes.

Escáner Intraoral 3D

Toma de medidas de la boca del paciente más cómoda y precisa. Esta nueva tecnología sustituye a la toma de medidas de la boca del paciente con cubeta tradicional. Gracias al escáner obtenemos imágenes virtuales 3D en movimiento, además de aportar mayor comodidad y precisión.

Cad/Cam

Diseño y elaboración de las prótesis dentales por ordenador. Gracias a esta tecnología digital podemos diseñar y elaborar las prótesis dentales por ordenador con extrema precisión para dotar a las mismas de una altísima calidad de acabado.

Vitaldent, queremos verte sonreír.

La primera consulta es gratis

y la radiografía, el diagnóstico y el presupuesto también.