Sonríe antes de lo que imaginas con la ortodoncia estética

¿Tienes los dientes apiñados o descolocados?
¿Te da corte sonreír?
¿Crees que es tarde para llevar Ortodoncia?

Quítate los complejos y prepárate para sonreír desde 39 euros al mes(1).

En Vitaldent podrás corregir tus dientes, solucionar los problemas derivados de la maloclusión dental, el apiñamiento y la mordida, de forma totalmente natural gracias a nuestros innovadores sistemas de ortodoncia.

Mejoramos la oclusión dental

Evitando el desgaste incorrecto de las piezas. Disminuimos por tanto la sensibilidad dental y solucionamos posibles problemas masticatorios o articulares, e incluso dolores de espalda o cabeza.

Alineamos los dientes de forma correcta

Ayudando a disminuir las probabilidades de traumatismos, facilitando la higiene oral diaria para evitar la acumulación de bacterias causante de la caries y la enfermedad periodontal.

Escáner dental 3D:

Esta nueva tecnología sustituye a la toma de medidas de la boca del paciente con cubeta tradicional ya que consta de un sensor que capta la estructura dental y la transforma en una imagen virtual 3D en movimiento. El escáner dental aporta mayor comodidad y precisión y permite enviar dicha imagen directamente al laboratorio lo que nos garantiza un resultado magnífico.

Financiación

Ortodoncia estética desde 39 euros al mes(1).

(1) El precio incluye colocación y aparatología de zafiro para 1 arcada, 12 mensualidades de tratamiento, retirada y retenedores. Consulte estas condiciones en clínica. Solo para clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. y EVO Finance marca de Avant Tarjeta EFC, SAU. Ejemplo de financiación para 1.816,50 euros en 60 meses. Comisión de formalización 2% (36.33 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 39.00 euros. Importe total adeudado 2.376,33 euros. TIN 10.45% TAE 11.94%. Oferta sujeta a la previa autorización de la entidad de crédito tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de 13 de junio de 2016 a 31 de marzo de 2017.

Vitaldent

La primera consulta es gratis

y la radiografía, el diagnóstico y el presupuesto también.