Vuelve a sentirte a gusto con tu imagen y come lo que de verdad te apetece, sin problemas, gracias a los tratamientos de implantología de Vitaldent.
Y desde 34 euros al mes*.

Implantología

Vuelve a morder una manzana como antes. Gracias a los tratamientos de implantología puedes recuperar la funcionalidad de las piezas dentales perdidas de una forma eficaz y con un estética totalmente natural.

Implantología de carga inmediata(1)

Recupera la funcionalidad de tu boca con mayor rapidez.

Tratamiento de prótesis

Sonríe abiertamente. Con los nuevos materiales de alta resistencia y sin metal, disfrutarás de una sonrisa natural y totalmente funcional.

Garantía de por vida

En tratamientos de prótesis fijas y de 5 años en removibles.

Última tecnología

En tratamiento de prótesis con precisión digital (Cad/Cam).

TAC Dental 3D

Gracias al TAC Dental 3D obtenemos imágenes tridimensionales de la boca del paciente lo que nos permite tener un diagnóstico más minucioso del estado de su boca. Además, la precisión del TAC Dental 3D consigue planificar de forma rigurosa los tratamientos de implantes para que el resultado sea sencillamente magnífico.

Primera visita gratis


(1) Consultar disponibilidad en clínica.

Financiación

Implantología dental desde 34 euros al mes*.
Para que tú solo te preocupes de sonreír.

* El precio incluye implante, fase quirúrgica preprotésica (estudio implantológico y planificación protésica; cirugía preprotésica, si se requiere; colocación del implante; gingivectomía periimplantaria; accesorios implantoprotésicos) y de control (control de osteointegración y radiográfico; urgencias postquirúrgicas y protésicas, si las hubiere), y prótesis metal-cerámica sobre implante. Consulte condiciones en clínica. Solo para clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. y EVO Finance marca de Avant Tarjeta EFC, SAU. Ejemplo de financiación para 1.583,50 euros en 60  meses. Comisión de formalización 2% (31.67) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 34.00 euros. Importe total adeudado 2.071,67 euros. TIN 10.45% TAE 11.94%. Oferta sujeta a la previa autorización por parte de la entidad de crédito tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de 13 de junio de 2016 a 31 de marzo de 2017.

Vitaldent

La primera consulta es gratis

y la radiografía, el diagnóstico y el presupuesto también.