Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

LLÁMANOS 900 111 003

Política de colectivos

Comienza el contenido principal

Estás en:

  1. Política de colectivos

Desde Vitaldent y con nuestro ímpetu por llevar la salud bucodental a todos los ámbitos de la sociedad celebramos acuerdos de colaboración con colectivos empresariales, deportivos, culturales y asociaciones de ámbito local, nacional y regional, que junto con nosotros quieran participar en la divulgación de la importancia de una buena salud bucodental entre sus miembros y empleados.

Ponemos a disposición de ellos, nuestra amplia y extensa red de clínicas: centros de especialidades odontológicas con los mejores profesionales médicos y más especializados; con la mejor y última tecnología para tratamientos y diagnósticos odontológicos por todo el territorio nacional.

Más de 7 millones de pacientes nos avalan y nos posicionan como la mejor opción en el área dental de España. Con una experiencia de más de 27 años en el mercado conocemos las necesidades básicas y más avanzadas a cubrir dentro de la odontología de nuestros pacientes estando siempre en la vanguardia del servicio.

Nuestras alianzas con los mejores proveedores de primeras marcas del mercado odontológico enriquecen nuestra propuesta de colaboración.

Pide más información en colectivos@vitaldent.com o en tuclinicavitaldent.com/colectivos

Fin del contenido principal

Pide tu cita Online

Te llamamos Déjanos tus datos y contactaremos contigo.