Si buscas confianza, bienvenido

13-
02-
2020

En Vitaldent siempre buscamos estar a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor. Ahora, y con ese mismo objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros usuarios, nos hemos ido introduciendo, cada vez más, en el mundo digital, ya que la cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales de nuestra filosofía.

Nuestros canales de Facebook, YouTube y LinkedIn vieron la luz hace un año y, poco a poco han ido creciendo ofreciendo cada día información útil relacionada con la salud bucodental. Desde hace unas semanas, también tenemos presencia en Twitter y Google +, para que todos vosotros nos podáis localizar a través de cualquier canal e interactuéis con nosotros de una forma fluida e inmediata.

La “guinda” de estas acciones la ponemos hoy con el lanzamiento de nuestro Blog Corporativo donde podréis encontrar información de interés relacionada con el sector odontológico, así como novedades relacionadas con nuestra compañía y que puedan ser de interés para vosotros.

Nuestro Blog estará dividido en cuatro secciones: Vitaldent al día, Cuida tu boca y ¿Sabías qué?

En la sección Vitaldent al día, tendrán cabida todos los temas corporativos de la compañía, pero siempre desde un punto de vista cercano al usuario. Además podrás descubrir los últimos tratamientos odontológicos que ofrecemos en nuestras clínicas; implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia u odontopediatría. Además, contaremos con colaboraciones de alto nivel: nuestros Directores Médicos darán el enfoque más profesional al blog.

Como sabes, para Vitaldent lo más importante es la prevención, por eso en la sección Cuida tu Boca encontrarás consejos relacionados con el cuidado de tu salud bucodental.

En nuestra sección ¿Sabías qué? os contaremos curiosidades relacionadas con la odontología y os informaremos de los nuevos avances tecnológicos que van surgiendo.

¿Estáis preparados?

¡Comenzamos!


Etiquetas:


¿Qué es un bulto en la encía y cómo tratarlo?
13-
02-
2020

En cualquier momento de tu vida, puedes detectar la presencia de un quiste o bulto en la encía. Muchos pacientes acuden a la clínica preocupados por la aparición de un bulto en la encía, que puede presentar diferentes formas y síntomas, ya que existen diferentes tipos producidos por diferentes causas. Existen muchas variedades de bultos […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

¿Tienes un bulto en el paladar?
13-
02-
2020

¿Tienes un bulto en el paladar? Te contamos qué puede ser y qué hacer El paladar es la pared más superior e interna de nuestra boca. Está formada por hueso y recubierta por una mucosa gruesa y estriada. El paladar está lleno de glándulas salivales, nervios y vasos, por lo que debes tener especial cuidado […]

¿Tienes una muela picada? Descubre por qué ocurre y cómo se trata
13-
02-
2020

Cuando hablamos de una “muela picada”, nos referimos a caries en un molar que origina un hueco en ella y la destruye, haciendo el efecto de muela rota o picada. ¿Por qué ocurre? La caries dental ocurre por una desmineralización del esmalte producida por diferentes bacterias que habitan en la cavidad oral, como es el […]