El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Si buscas confianza, bienvenido

impianti carico immediato

En Vitaldent siempre buscamos estar a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor. Ahora, y con ese mismo objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros usuarios, nos hemos ido introduciendo, cada vez más, en el mundo digital, ya que la cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales de nuestra filosofía.

Nuestros canales de Facebook, YouTube y LinkedIn vieron la luz hace un año y, poco a poco han ido creciendo ofreciendo cada día información útil relacionada con la salud bucodental. Desde hace unas semanas, también tenemos presencia en Twitter y Google +, para que todos vosotros nos podáis localizar a través de cualquier canal e interactuéis con nosotros de una forma fluida e inmediata.

La “guinda” de estas acciones la ponemos hoy con el lanzamiento de nuestro Blog Corporativo donde podréis encontrar información de interés relacionada con el sector odontológico, así como novedades relacionadas con nuestra compañía y que puedan ser de interés para vosotros.

Nuestro Blog estará dividido en cuatro secciones: Vitaldent al día, Cuida tu boca y ¿Sabías qué?

En la sección Vitaldent al día, tendrán cabida todos los temas corporativos de la compañía, pero siempre desde un punto de vista cercano al usuario. Además podrás descubrir los últimos tratamientos odontológicos que ofrecemos en nuestras clínicas; implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia u odontopediatría. Además, contaremos con colaboraciones de alto nivel: nuestros Directores Médicos darán el enfoque más profesional al blog.

Como sabes, para Vitaldent lo más importante es la prevención, por eso en la sección Cuida tu Boca encontrarás consejos relacionados con el cuidado de tu salud bucodental.

En nuestra sección ¿Sabías qué? os contaremos curiosidades relacionadas con la odontología y os informaremos de los nuevos avances tecnológicos que van surgiendo.

¿Estáis preparados?

¡Comenzamos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.