El blog de Vitaldent

El blog en el que encontrarás hábitos, tratamientos y consejos de salud dental

Categorías

Profesionalidad: la base de la confianza de nuestros pacientes

Si hay una palabra que define a nuestros doctores y a todo el equipo integrante de Vitaldent es PROFESIONALIDAD.

Esta profesionalidad es la base de la confianza de nuestros pacientes. Bajo este término se engloban muchos aspectos:

  • Gestión de las expectativas del paciente: expectativas y realidad no tienen por qué coincidir a la hora de iniciar un tratamiento. El papel de un buen dentista es saber aconsejar al paciente en sus decisiones para conseguir los mejores resultados.
  • Realización integral de los tratamientos en cada clínica: en Vitaldent contamos en cada clínica con especialistas en cada campo de la odontología. De este modo los tratamientos se pueden hacer de manera integral en un único lugar, sin desplazamientos.
  • Evolución permanente: a lo largo de los 25 años de Vitaldent el secreto de su evolución ha sido saber entender las nuevas necesidades de la odontología y sus claves para conectar con los pacientes: clínicas cercanas, a pie de calle y diagnósticos consensuados por profesionales especializados en diferentes disciplinas son algunas de ellas.
  • Equipación de clínicas con la mejor tecnología: en Vitaldent queremos que nuestros doctores dispongan de la mejor tecnología para diagnosticar y tratar a nuestros pacientes con la mayor precisión posible.
  • Priorizar al paciente por encima de todo: saber aconsejar al paciente y poner en común la búsqueda de la estética y la funcionalidad de la boca. Una sonrisa alineada y cuidada refuerza la autoestima y la seguridad pero también la salud.

Todas nuestras clínicas están a tu disposición. Recuerda mantener tus dientes sanos y acudir al dentista periódicamente a hacerte revisiones. Para encontrar tu clínica Vitaldent más cercana puedes consultar en nuestra página: Clínicas Vitaldent.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.