Por qué debo acudir al dentista si quiero blanquear mis dientes

13-
02-
2020

Si buscamos en Google “blanqueamiento dental” o si preguntamos entre nuestros familiares y conocidos, encontraremos decenas de trucos caseros que nos asegurarán unos dientes blancos y brillantes.

El blanqueamiento es un paso que se debe de dar de la mano de un profesional para conseguir los mejores resultados y evitar posibles contratiempos. Antes de hacer un tratamiento de blanqueamiento la consulta al dentista es fundamental ya que podemos tener algún tipo de problema en nuestra boca y los productos químicos que nos venden como blanqueadores pueden no ser los más convenientes para nuestras encías y dientes en ese momento.

¿Qué factores hacen que nuestros dientes se amarilleen?

A lo largo de nuestra vida los dientes se van amarilleando. El paso del tiempo y otros factores van desgastando el esmalte de nuestra dentadura:

• El tabaco.

• Algunos fármacos o antibióticos.

• El uso excesivo de flúor durante la niñez.

• El alcohol.

• El café.

• Las bebidas energéticas.

• El bicarbonato de sodio.

Evitar algunos de estos agentes es una manera de conservar el color de nuestra dentadura pero, aún así, con los años el blanco de nuestros dientes no será el mismo.

¿Cómo aclarar el color de nuestros dientes de un modo seguro?

En Vitaldent queremos ayudarte a sentirte bien con tu imagen. Y tu sonrisa es, sin duda, una parte fundamental de ella. Sonreír es el mejor truco para sentirte bien.

Una dentadura bonita de la que te sientas orgulloso es el primer paso para mostrar tu sonrisa sin complejos. El tratamiento de blanqueamiento dental con luz LED de Vitaldent es la solución si buscas una dentadura más blanca. Es seguro, sencillo y cómodo, gracias a la última tecnología de luz LED. Esta técnica cuenta con grandes ventajas ya que los dientes se aclaran hasta cuatro tonos y no es agresiva con la estructura dental.

Si necesitas más información puedes acudir a tu clínica Vitaldent más cercana.

Consulta también la Guía para el blanqueamiento dental.


Etiquetas:


¿Qué es un bulto en la encía y cómo tratarlo?
13-
02-
2020

En cualquier momento de tu vida, puedes detectar la presencia de un quiste o bulto en la encía. Muchos pacientes acuden a la clínica preocupados por la aparición de un bulto en la encía, que puede presentar diferentes formas y síntomas, ya que existen diferentes tipos producidos por diferentes causas. Existen muchas variedades de bultos […]

¿Qué hacer ante el dolor de la muela del juicio?
13-
02-
2020

¿Qué es la muela del juicio? Las muelas del juicio, también conocidas como cordales, son los terceros molares. Se encuentran tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, y se ubican en la zona más posterior de la boca, junto a los segundos molares. Se trata de molares que siempre originan problemas, ya […]

¿Tienes un bulto en el paladar?
13-
02-
2020

¿Tienes un bulto en el paladar? Te contamos qué puede ser y qué hacer El paladar es la pared más superior e interna de nuestra boca. Está formada por hueso y recubierta por una mucosa gruesa y estriada. El paladar está lleno de glándulas salivales, nervios y vasos, por lo que debes tener especial cuidado […]

¿Tienes una muela picada? Descubre por qué ocurre y cómo se trata
13-
02-
2020

Cuando hablamos de una “muela picada”, nos referimos a caries en un molar que origina un hueco en ella y la destruye, haciendo el efecto de muela rota o picada. ¿Por qué ocurre? La caries dental ocurre por una desmineralización del esmalte producida por diferentes bacterias que habitan en la cavidad oral, como es el […]